#ExperienciaTremun en tres destinos patagónicos pensando en la temporada 2021

Tremun Hoteles diseñó varias alternativas para vacacionar en tres destinos emblemáticos de la Patagonia Argentina, como son Bariloche, Ushuaia y El Calafate, con todos  los beneficios del Plan Previaje.

Este Plan posibilita que por cada compra de paquete en de estadías  de 3, 4 o 7 noches, automáticamente se acredita un beneficio del 50% del valor abonado, para gastar libremente en el destino.

«La posibilidad de conocer cualquiera de las tres ciudades o bien combinar estadías en Argentina,  con  amigos o familia es muy tentadora si le sumamos a que es posible realizarlo en 12 cuotas sin interés y la primera cuota pagarla a partir de los 90 días, creo que es una muy buena opción para alentar a volver a viajar.

Por otra parte desde Tremun Hoteles brindamos alternativas de fechas a lo largo de todo el año 2021 para facilitar la decisión de la época del viaje. El diferencial en nuestras propuestas es la calidad del servicio y la amabilidad de nuestros colaboradores que en este momento que transitamos es fundamental.

Nuestros Hoteles han adecuado su funcionamiento a los más estrictos protocolos de sanidad y distanciamiento social, para asegurar estadías relajadas y que el huésped se sienta siempre asistido» explica Carolina Batalla, Gerente de Las Hayas Resort & Spa en Ushuaia.

www.tremunhoteles.com.ar

Reservas

Atención permanente 0800-333-8736

Whatsapp 54 9 223 602 4789

viajar@tremunhoteles.com.ar

IG @tremunhoteles

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar