El Diario de Turismo Radio – Programa 345 del 31 de octubre de 2020

Compartimos el Programa 345 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo Radio  –  Sábados a las 16 hs
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención y cumpliendo con la normativa actual

 

 

Fernando García Soria, Presidente Ente de Turismo Ciudad de Salta, nos comentó la actualidad de esta hermosa ciudad del norte de nuestro país: el trabajo que han realizado en este tiempo de pandemia con la ayuda para el sector privado, la generación de protocolos y sellos propios de calidad, y la tan esperada vuelta a la actividad turística provincial con la posibilidad de llegada de turistas de países limítrofes.

 

Federico Tarling, Director de Operaciones de Assist Card International, habló sobre la importancia de las asistencias de viajes. Hizo recomendaciones para la toma de decisiones en el momento de la contratación y los montos sugeridos para coberturas, y brindó una lista de destinos que exigen la asistencia. Comentó el destacado servicio Medicall que habilitaron al inicio de la pandemia  de asistencia médica primaria de manera digitalizada. Con el ingenioso y optimista mensaje “Volvamos con códigos” presentaron la campaña celebrando el Día Mundial del Turismo.

 

Claudia Neil y Carlos Monti, Directores de Mirá Santa Fe presentaron este emprendimiento de turismo receptivo y excursiones náuticas en la Ciudad de Santa Fe que genera un oferta de productos muy interesantes para un destino tan atractivo por su cultura, historia, gastronomía,  deporte y turismo urbano y que va a potenciar la actividad regional.

 

Cristóbal Lapania, CEO Bodega Don Cristóbalnos contó desde China -donde está participando de una de las ferias más importantes del mundo representando a la bodega- sobre el desarrollo de la marca en todos estos años, las diferentes líneas que producen, el gran trabajo que viene realizando exportando sus vinos a diferentes lugares del mundo y las novedades que presentaron en los últimos tiempos.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar