Ethiopian confirma sus vuelos durante noviembre en Argentina

Ethiopian Airlines, el mayor grupo aéreo de Africa, confirma la programación de sus vuelos desde Buenos Aires para el mes de noviembre. Por el momento los vuelos confirmados son todos los lunes del mes de noviembre y podrían sumarse nuevas frecuencias.

Los vuelos se llevarán a cabo todos los días lunes del mes, cubriendo la ruta Addis Abeba – Buenos Aires vía São Paulo. Serán operados en un Dreamliner B787-800 desde la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, arribando a Buenos Aires a las 21:00hs y partiendo desde Buenos Aires a Sao Paulo a las 22:30hs con conexión a Addis Abeba.

Desde Addis Abeba, Ethiopian Airlines ofrece conexiones actualmente a más de 100 destinos en Africa, Europa, Asia y Medio Oriente. Para conocer los destinos operativos se puede visitar el siguiente link https://www.ethiopianairlines.com/aa/travel-updates/updates-on-covid-19(coronavirus).

Previo a su viaje la línea aérea recomienda a los viajeros que verifiquen la documentación y protocolos requeridos por cada país de destino, ingresando a la página de IATA https://www.iatatravelcentre.com/world.php.

Además Ethiopian Airlines se enorgullece en incluir en el valor de su boleto, a todos los pasajeros emitiendo y volando entre el 01OCT20 y hasta el 31MAR21 una cobertura de salud contra el COVID-19.

Más información en https://www.ethiopianairlines.com/aa/sheba-comfort

.

FUENTE: AVIAREPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar