Mesa de reactivación turística interprovincial

Villa de Merlo comenzó el ciclo de reuniones virtuales de la Mesa de Reactivación Turística Interprovincial.

En esta oportunidad se reunieron representantes de Villa de Merlo con sus pares de Buenos Aires; por Villa de Merlo encabezó la reunión el intendente Juan Álvarez Pinto, acompañado por el Secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos Santiago Trobo, y el director de promoción turística Javier Pedernera. Por la ciudad de Buenos Aires estuvieron el director de promoción Diego Gutiérrez, el jefe de gabinete Ignacio Coronel, Roberto Klopsh gerente de promoción y Mario Katzenell gerente de relaciones institucionales.

Los temas principales que se trataron fueron la temporada turística 2021, el uso de espacio público aplicado al turismo, y la promoción de acciones orientadas a estimular la oferta y generar nuevos productos turísticos.

Además, el intendente Juan Álvarez Pinto aprovechó la ocasión para expresar su deseo de gestionar un espacio en la ciudad de Buenos Aires para homenajear al máximo referente cultural de Villa de Merlo, el poeta Antonio Esteban Agüero.

Durante la semana Villa de Merlo, continuará reuniéndose con representantes de otros destinos turísticos regionales y nacionales.

.
FUENTE: Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos de Villa de Merlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar