Atelier – Estudio Playa Mujeres cumple su primer aniversario

El imponente complejo hotelero de México, conformado por Atelier Playa Mujeres y Estudio Playa Mujeres celebra su primer aniversario. Los resort se han posicionado en el gusto de los viajeros de todo el mundo por su concepto disruptivo, el arte contemporáneo reflejado en su estética y su hospitalidad hecha a mano.

Atelier Playa Mujeres es un exclusivo resort “All Suites”, todo incluido de 5+ Estrellas, para el disfrute de adultos, mayores de 16 años. Estudio Playa Mujeres es un resort familiar enfocado en la diversión de los niños y la relajación de los adultos. Ambos hoteles, en un mismo complejo, ofrecen un fantástico concepto inspirado en el arte y diseño del México contemporáneo. Su ambiente de lujo relajado, se integra armoniosamente con el paradisiaco paisaje natural de la zona continental de Isla Mujeres, enmarcado entre el mar Caribe y el magnífico campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman.

El disruptivo concepto de Atelier – Estudio Playa Mujeres avanza en su consolidación como referente de la oferta todo incluido de lujo, no solo en el destino, sino también en México y el Caribe, tanto por sus instalaciones, calidad de alimentos y bebidas, innovaciones tecnológicas y, sobre todo, por el nivel de servicio.

El complejo Atelier – Estudio Playa Mujeres ofrece espacios concebidos para satisfacer todos los gustos en sus 593 lujosas suites y 26 centros de consumo.  Además, cuenta con un centro de convenciones de 4,500 m2, equipado con lo último en tecnología e instalaciones, así como con el Nuup Spa, un novedoso centro wellness de 3,600 m2, con gimnasio, 18 cabinas de masaje, circuito de hidroterapia y salas de relajación.

Para más información podés escribir a promocion@promovere.com.ar y el equipo comercial  de Promovëre se pondrá en contacto con vos.

#SomosPromovere

.

FUENTE y FOTO: PROMOVÊRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar