Conocé una manera diferente de comercializar Cuba

Promovêre te trae la solución para aumentar tus ventas en Cuba. Enjoy Cuba, el receptivo más innovador de la isla, ofrece una interesante plataforma para profesionales de turismo con diferentes ventajas comerciales que te ayudarán al momento de realizar reservas en la isla.

Enjoy Cuba es el receptivo líder de Cuba en turismo general, MICE, turismo accesible y segmento LGBT+. Entre sus unidades de negocio cuenta con Enjoy Cuba Luxury que ofrece una propuesta de viaje profesional y de excelencia. Hoteles, apartamentos privados, alquiler de autos, excursiones y experiencias con guías locales pueden ser reservadas tan solo con un click; permitiendo establecer un servicio de calidad para operadores y agencias de viajes. También cuenta con un servicio de flota personalizado para poder asistir los traslados del aeropuerto al hotel o viajes internos en la isla, entre otros servicios muy interesantes para ofrecer un servicio completo en Cuba.

 

Una de las características más importantes que dispone Enjoy Cuba es la posibilidad destacada de asistencia y confirmación inmediata para cada uno de sus productos a través de su plataforma B2B orientada para profesionales de turismo. Por medio de diferentes herramientas tecnológicas el receptivo permite la comercialización de sus servicios de forma cómoda y simple. Todos los servicios cubanos podés reservarlos en el momento, con un click, automatizando tus procesos de reservas permitiendote ofrecer un servicio de atención para tus clientes mucho más rápido, efectivo y profesional.

 

¡Pedí tu usuario haciendo click en el siguiente enlace: https://bit.ly/2XAvX6H y empezá a reservar Cuba en un click!

 

Promovêre está presente para acompañarte en la digitalización de tu negocio. Ante cualquier duda podés escribirles a promocion@promovere.com.ar y el equipo comercial se pondrá en contacto con vos.

 

#SomosPromovere #EnjoyCuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar