La Rural y el CEC Buenos Aires firman un acuerdo con IRAM para certificar sus protocolos

Por su trayectoria y confianza en el mercado, los recintos eligieron al Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) para poder avanzar en el proceso de certificación de sus protocolos para el retorno seguro de la actividad

 

Con el objetivo de llevar seguridad y confianza a los visitantes y cadena de valor que interviene en la actividad, ambos predios eligieron a IRAM para certificar sus protocolos de trabajo bajo el documento EDP IRAM 3820.

A raíz de la pandemia del COVID-19 durante los últimos meses, tanto La Rural como el CEC Buenos Aires, trabajaron en la elaboración y puesta en marcha de sus medidas de bioseguridad que implementarán al momento de retomar a la actividad.

Una vez realizado el documento y homologado por las autoridades pertinentes, se procedió a adaptarlo a la propia actividad. El proceso implicó inversión en infraestructura, equipamientos y capacitación al personal. Como resultado, se lograron protocolos orientados específicamente a la actividad, tomando como lineamientos generales las medidas difundidas por las autoridades sanitarias: distanciamiento físico, uso de Elementos de Protección Personal, protocolos de higiene y control de temperatura.

En esta primera etapa del acuerdo con IRAM, los protocolos de ambas compañías serán puestos en revisión bajo los lineamientos del documento EDP IRAM 3820 para avanzar en la obtención de la Certificación de “Aplicación Segura de Protocolos COVID-19”  elaborado por el instituto.

“El contexto actual obligó a las organizaciones a retomar sus actividades cuidando, al mismo tiempo, la salud de colaboradores y clientes. La certificación del Sello Protocolo COVID-19 verificado, representó para La Rural y el CEC Buenos Aires, una solución para respaldar sus protocolos sanitarios de actuación, a través de nuestro prestigioso sello, que solo pretende colaborar en la construcción de confianza con sus públicos de interés”, así se manifestaron las autoridades de ambos predios e IRAM reunidas virtualmente para formalizar la alianza.

.

FUENTE: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar