El Diario de Turismo Radio – Programa 343 del 17 de octubre de 2020

Compartimos el Programa 343 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo Radio  –  Sábados a las 16 hs
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención y cumpliendo con la normativa actual 

 

 

Santiago Trobo, Secretario de Gestión de Calidad y Productos Turísticos de Villa de Merlo, comento sobre la puesta en valor de la reserva florofaunistisca, el lanzamiento de la nueva web de turismo del municipio y cada una de las acciones que viene realizando el destino para estar preparado para recibir a los viajeros en poco tiempo más.

 

Clara Furlong, Directora de Sixt Argentina brindó un panorama de actividad, las complicaciones del sector en este contexto, las presentaciones que realizaron y los protocolos que están implementando. Además, presentó la nueva oficina de Sixt en San Martín de los Andes, una apuesta con la esperanza del retorno del turismo.

 

Jennifer Barnfather, Gerente de Marketing de AMResorts para Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay, actualizó información sobre la cadena, el trabajo de capacitaciones que están llevando a cabo, los protocolos implementados para la vuelta de la actividad y la novedad de aperturas de hoteles en el Caribe.

 

Juan Ibarguren, Secretario de Turismo y Desarrollo Económico en la Municipalidad de Pinamar hizo un resúmen de la gestión que vienen realizando en este tiempo, los protocolos de seguridad que están llevando adelante, las reuniones que vienen teniendo con la Provincia y la Nación para organizar la temporada de verano con todos los cuidados.

 

 

 

Sergio Patta, Presidente de Cuyoaromas S.A., presentó esta empresa mendocina que tiene 13 años de trayectoria que comercializa cerca de 300 productos de alta calidad y ofrecidos en distintas presentaciones. 

 

 

Reabrió La Robla Palermo y Cesar Giso, su Director, ofreció información sobre servicios, modalidad de trabajo y horarios.

 

 

 

Se inició en Bariloche la apertura gradual de la actividad turística con viajeros de la provincia, presentamos el video e información de los primeros turistas que llegaron al destino.

 

 

Agradecimiento a la Bodega Jorge Rubio por enviarnos  los dos espumantes de la nueva línea Privado Brut Nature y Extra Brut, acompañados por los espumantes de Finca Gabriel, nueces, almendras y queso camembert. Lo hemos disfrutado mucho!!

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar