Llega a la Argentina My Transfer Group

Andrés Calvo, CEO de My Transfer Group, y Guillermo Gordillo, Gerente de Desarrollo de Negocios Cono Sur, presentaron la puesta en funcionamiento de la operatoria de esta empresa internacional de traslados en Argentina y en los países de la región, y dieron detalles de la forma que trabajarán junto a agencias y tour operadores.

 

Andrés Calvo, CEO de My Transfer Group, comentó sobre los orígenes, misión y visión de la empresa de traslados. «La empresa nació hace 3 años en Colombia, con perspectiva internacional de poder cubrir en Latinoamérica un segmento del producto del turístico (que desde hace un tiempo ha venido tomando cada día más relevancia) traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, con la visión de tener muy buen producto, de muy buena calidad, y cubrir el servicio a nivel global. Actualmente tenemos servicios en 65 países. Durante los dos primeros años de la empresa nos enfocamos en fortalecer nuestra tecnología, nuestros procesos, en encontrar esos proveedores locales que son quienes realizan el servicio de traslado y, por medio de nuestra gestión, encontrar un producto acorde a las necesidades de Latinoamérica. Para ese latino que le gusta viajar, a ese latino también a veces tiene inconvenientes llegando a un aeropuerto donde no habla bien el idioma local, donde debido al roaming costoso no tiene como comunicarse, cómo encontrar una solución de transporte local. Durante esos dos primeros años hemos venido avanzando fuertemente en tener un producto de calidad, sabiendo de la necesidad del mercado (de Colombia, México, Argentina) apostamos fuertemente por enfocarnos 100% en este tipo de productos y somos la primera compañía latinoamericana que ofrece este modelo de negocio en esta escala».

«Un paso importante llegar al mercado de Argentina, que todos sabemos es  el más grande en cuantoa volúmen a nivel turismo. Estamos ofreciendo nuestros servicios en las principales agencias de viajes de Colombia; en algunas agencias de  Argentina, de Chile y de México también. Nuestra expectativa es fortalecer nuestra posición en el mercado más relevante de la región, que es Argentina. Hemos encontrado OTAs grandes y relevantes como Booking, TripAdvisor, Expedia, donde nos convertimos en un buen player también para esos viajeros extranjeros que viajan a la región y encuentran en nuestro portafolio y en nuestra experiencia, una buena solución para sus clientes».

My Transfer Group en Argentina estará representada por Guillermo Gordillo, quien será en encargado de Cono Sur. «El conocimiento y la experiencia de Guillermo nos está permitiendo no sólo desarrollar mercado en Argentina sino en todo lo que es Cono Sur: Uruguay, Paraguay y Chile», ponderó Andrés Calvo.

Guillermo Gordillo agregó: «La idea es poder incorporar la marca al mercado, darla a a conocer, incorporarla como un nuevo producto en cada uno de los clientes del mercado turístico y, a partir de ahí, poder cubrir los cuatro países. Una de las cosas más importantes que tiene y que valora el mercado es la experiencia, el conocimiento y la confianza. Tener una relación afín con los clientes nos permite saber quiénes son y conocer las necesidades del mercado. A través de nuestra plataforma le ofrecemos a los clientes que puedan vender este producto que a veces queda subvalorado pero que es de suma importancia. My Transfer ofrece el servicio de traslado en más de 200 ciudades de todo el mundo. A través de los operadores mayoristas, los agentes de viajes podrán ofrecerle a los pasajeros los transfers sabiendo que a su cliente lo van a estar esperando en el aeropuerto con un servicio de calidad y con seguridad. Una herramienta concentrada en un sólo proveedor, que habla su mismo idioma español, y que podrán asistirlo ante cualquier urgencia o necesidad. Incorporamos también las nuevas políticas en cada uno de los destinos con los  protocolos a través de My Transfer Group».

«My Transfer Group  no sólo ofrece servicios de traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, sino también servicios locales punto a punto, y auto por hora con servicio de chofer, tanto para grupos, individuales, corporativo y MICE».

«Comenzamos con esta nueva representación el 1º de septiembre. Como dijo Andrés, que estamos apostando al mercado, primero con la presencia y segundo para poder incorporar a los clientes, que conozcan el producto y prepararlos para los próximos meses teniendo algunos países como Uruguay que ha abierto los vuelos, inclusive los vuelos que están saliendo de Argentina con autorización especial, pero en esos vuelos está viajando gente por turismo o por diversas razones, y todos necesitan sus traslados. Nosotros estamos preparados y en pleno funcionamiento 100%, trabajando operativamente. En nuestra plataforma se trabaja de manera online, la persona hace su reserva, se le da una confirmación válida online con la que se garantiza el viaje y servicio de los clientes. Para eso los agentes y operadores tienen que incorporarse a la compañía, tener su usuario y clave, aprenda a usar la plataforma y puedan empezar a reservar y trabajar con nosotros. La planificación es muy importante para cualquier empresa. En My Transfer Group nos estamos preparando en lo que es operaciones y protocolo, mostrando el producto para que, a medida que vayan regresando los vuelos, los turoperadores y agencias de viajes ya tengan la herramienta disponible y nos conozcan, que eso es lo más importante para generar seguridad y confianza», detalló Guillermo Gordillo.

«Trabajamos duro durante todo este tiempo para estar listos para llegar a un mercado exigente y potente como el argentino. Llegamos en el momento perfecto para garantizar un servicio de excelente calidad», concluyó Andrés Calvo, CEO de My Transfer Group. 

 
 

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 342 del 10 de octubre de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar