Rosario venderá turismo en 12 cuotas sin interés

La Asociación Rosarina de Agencias de Viajes y el Banco Municipal firmaron un convenio promovido por el gobierno local para impulsar las ventas del sector.
 

El jueves 15 de octubre se firmó un convenio de colaboración por medio del cual las agencias de viajes de Rosario podrán ofrecer beneficios a sus clientes en compras realizadas con la tarjeta del Banco Municipal.

El convenio fue una gestión de la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario. Este acuerdo entre la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV) y el Banco Municipal permitirá a las agencias ofrecer la venta de sus productos con una financiación de 12 cuotas sin interés para aquellos clientes que posean tarjeta de crédito Mastercard o Visa emitida por este banco.

Además, desde la entidad bancaria se comprometieron a otorgar a las agencias de viajes que deseen acceder al beneficio una cuenta corriente con mantenimiento bonificado durante el plazo de 12 meses, una terminal Posnet y todos los servicios bancarios correspondientes.

 

 

Tras la firma, Adrián Giacchino, presidente del Banco Municipal, destacó la importancia del convenio: “para el banco es muy importante este acuerdo de colaboración que hemos celebrado ya que es una política más que lleva adelante el banco con su compromiso con el municipio, la ciudad y la región y se destaca la importancia fundamentalmente por el periodo que estamos atravesando, en una pandemia que nos afecta a todos y en particular al sector de turismo” y remarcó: “esperamos que el banco pueda aportar esta pequeña colaboración para el sector Turístico que dinamiza las economías regionales”.

El presidente de ARAV, Claudio Manibesa, celebró la firma y manifestó: “es un atractivo más que podemos brindarles a nuestras agencias para que se las brinden a sus pasajeros y creemos que va a ser un motor que va a impulsar en breve al sector turístico”.

El secretario de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario, Adrián Ghiglione, expresó que “nos parece trascendental que las tres patas del turismo estén unidas y hagan una sinergia de fuerzas, el privado, el banco público y desde el Estado nosotros, articulando para que se pueda desarrollar mucho más el turismo, porque esto le va a permitir a los rosarinos acceder de una forma más accesible a la compra de viajes o excursiones para poder disfrutar en este tiempo de pospandemia en toda la Argentina”.

 

.

FUENTE: Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar