Relanzamiento de sitio villademerlo.tur.ar con numerosas novedades

Villa de Merlo presentó hace unos días su sitio web villademerlo.tur.ar totalmente renovado, con muy buena información y algunos diferenciales especiales para que el viajero pueda tener todo a disposición.

Esta nueva versión del portal del destino fue realizado por la Secretaría de Turismo de Villa de Merlo con la colaboración del EMIPROTUR, el Ente Mixto de Promoción Turística local, que trabaja por el desarrollo y el posicionamiento del destino.

El sitio web tiene un diseño logrado, es amigable para navegar, con secciones bien definidas, tiene productos diferenciados y divididos por sus sabores, su identidad, turismo religioso y naturaleza & aventura. Ofrece amplias alternativas para que el visitante disfrute, con la propuesta de 100 Opciones 1 Lugar para disfrutar sierras y arroyos, lugares para ver el atardecer, para recorrer en familia, para  vivir a pura adrenalina, para tu mejor foto, para disfrutar la noche merlina, de arte y cultura, para conectar con tu interior, para leer y meditar, recuerdos para compartir.

Un sistema muy interesante de código QR para estar en contacto con el destino por WhatsApp, para ingresar y conocer la web, para descargar el mapa turístico de Merlo, para participar de una encuesta de servicios. Cuenta con la guía de Merlo, un sistema de búsqueda avanzada para que el turista pueda consultar alojamientos, gastronomía y diferentes servicios. También una sección donde estan las recomendaciones de atractivos para visitar, las últimas novedades del destino, datos generales de interés y las redes sociales.

Nuevos servicios al viajero para disfrutar del tercer microclima del mundo, el primero en calidad ambiental de Argentina #Villa de Merlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar