Reservá y ganá con el programa de incentivos de Atelier de Hoteles

Si estás buscando un programa de incentivos donde realmente ganes por cada reserva realizada, te invitamos a que conozcas  Belong, el programa de incentivos que impulsa Atelier de Hoteles en donde ganás por cada reserva concretada.

La cadena de hoteles impulsa ésta gran iniciativa, invitando a todos los agentes de viajes a comercializar sus tres resort: Atelier – Estudio Playa Mujeres y Óleo Cancún Playa, para que tus clientes conozcan la verdadera hospitalidad hecha a mano y el lujo descalzo, permitiendote a vos ganar por cada reserva registrada.

¡No te pierdas ésta excelente oportunidad de ganar incentivos en USD, noches gratis para vos y un acompañante! También podés obtener fam trips, tarifas especiales para agentes de viajes para conocer las propiedades y fortalecer el vínculo comercial y muchos beneficios más.

Registrate en el siguiente link: https://bit.ly/3a4JCrG (no vas a demorar más de 5 minutos) y empezá a ganar por cada reserva que realices.

Para cualquier duda o consulta, podés escribirles a promocion@promovere.com.ar y el equipo comercial de Promovêre se pondrá en contacto con vos.

#SomosPromovere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar