Presentación del Seminario Romance de Posadas a profesionales del trade de Sudamérica

Posadas está desarrollando un destacado trabajo con los tour operadores y agentes de viajes de Sudamérica, posicionando a las marcas de su amplio portfolio, generando canales de comunicación más directos y ofreciendo capacitaciones con información de la cadena, de los hoteles y de programas especiales como el Seminario Romance que presentó el jueves 24 de septiembre.

Precisamente, el Seminario Romance fue un webinar exclusivo para Sudamérica que se brindó a representantes de tour operadores y agentes de viajes de Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú, Colombia y Brasil, con un producto que el mercado de la región requería y que Posadas presentó con contenido e información destacada con numerosas alternativas para que los consultores de viajes puedan ofrecer a sus pasajeros.

La presentación del Seminario Romance tuvo dos partes: por un lado, las diversas alternativas de suites y, por el otro, los diferentes programas. Es amplio el portfolio de marcas y destinos que ofrece Romance para la contratación de suites: Live Aqua Hotels & Resorts en el nuevo hotel de Punta Cana, Cancún y San Miguel de Allende; Grand Fiesta Americana Hotels & Resorts en Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta; Fiesta Americana Hotels & Resorts en Cancún, Cozumel y Puerto Vallarta; The Explorean Discovery Resorts en Cozumel y Kohunlich (Chetumal).

El hotel Todo Incluido Sólo Adultos Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta, cuenta con suites con el diseño de Moët & Chandon, la exclusiva marca de champagne y también suites Honeymoon con amenities especiales y una experiencia inolvidable para luna mieleros.

En la segunda parte del Seminario se detallaron los programas, cuyos nombres que tienen una especial influencia del romanticismo mexicano: Serenata, para la pareja de novios; Beso, hasta 20 pasajeros; Abrazo hasta 30 pasajeros, y hasta 50 y 100, Corazón. Cada paquete tiene sus ingredientes para la celebración del casamiento, en lo referido a la ceremonia, la recepción, amenidades, servicios.

Los programas de Romance cuentan con detalles únicos para que este evento tan importante en la vida de los novios, realizado en el Caribe y en los hoteles de Posadas sea memorable. Cada una de estas características diferenciales y todo el material informativo fue presentado en el seminario online a los profesionales del turismo en Sudamérica para que ellos puedan compartir y promocionar con sus pasajeros.

Por último, la novedad de la incorporación por parte de Posadas de un canal de WhatsApp, una herramienta útil y tecnológica para estar más cerca y en línea con los socios comerciales y los profesionales del trade de Sudamérica. Este canal tiene comunicación directa con la Central de Reservaciones, todos los días en horario extendido (7 AM a 11 PM, horario de México), con representantes capacitados y atención personalizada. Los tour operadores pueden hacer consultas operacionales, estados y confirmaciones de reservas, formas de pago y responder por urgencias, en idioma español y portugués.

Además, quienes se suscriban al canal de WhatsApp recibirán información de la cadena, novedades de los hoteles, de los restaurantes de cada propiedad, los programas de seguridad e higiene para Viajar con Confianza, promociones para tour operadores, convocatorias a eventos y todas las noticias que resulten útiles para el trabajo conjunto de Posadas con los profesionales del trade.

Grupo Posadas – ROMANCE – Paquetes de Casamientos

Grupo Posadas – ROMANCE – Suites Honeymooners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar