Presentación del Seminario Romance de Posadas a profesionales del trade de Sudamérica

Posadas está desarrollando un destacado trabajo con los tour operadores y agentes de viajes de Sudamérica, posicionando a las marcas de su amplio portfolio, generando canales de comunicación más directos y ofreciendo capacitaciones con información de la cadena, de los hoteles y de programas especiales como el Seminario Romance que presentó el jueves 24 de septiembre.

Precisamente, el Seminario Romance fue un webinar exclusivo para Sudamérica que se brindó a representantes de tour operadores y agentes de viajes de Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú, Colombia y Brasil, con un producto que el mercado de la región requería y que Posadas presentó con contenido e información destacada con numerosas alternativas para que los consultores de viajes puedan ofrecer a sus pasajeros.

La presentación del Seminario Romance tuvo dos partes: por un lado, las diversas alternativas de suites y, por el otro, los diferentes programas. Es amplio el portfolio de marcas y destinos que ofrece Romance para la contratación de suites: Live Aqua Hotels & Resorts en el nuevo hotel de Punta Cana, Cancún y San Miguel de Allende; Grand Fiesta Americana Hotels & Resorts en Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta; Fiesta Americana Hotels & Resorts en Cancún, Cozumel y Puerto Vallarta; The Explorean Discovery Resorts en Cozumel y Kohunlich (Chetumal).

El hotel Todo Incluido Sólo Adultos Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta, cuenta con suites con el diseño de Moët & Chandon, la exclusiva marca de champagne y también suites Honeymoon con amenities especiales y una experiencia inolvidable para luna mieleros.

En la segunda parte del Seminario se detallaron los programas, cuyos nombres que tienen una especial influencia del romanticismo mexicano: Serenata, para la pareja de novios; Beso, hasta 20 pasajeros; Abrazo hasta 30 pasajeros, y hasta 50 y 100, Corazón. Cada paquete tiene sus ingredientes para la celebración del casamiento, en lo referido a la ceremonia, la recepción, amenidades, servicios.

Los programas de Romance cuentan con detalles únicos para que este evento tan importante en la vida de los novios, realizado en el Caribe y en los hoteles de Posadas sea memorable. Cada una de estas características diferenciales y todo el material informativo fue presentado en el seminario online a los profesionales del turismo en Sudamérica para que ellos puedan compartir y promocionar con sus pasajeros.

Por último, la novedad de la incorporación por parte de Posadas de un canal de WhatsApp, una herramienta útil y tecnológica para estar más cerca y en línea con los socios comerciales y los profesionales del trade de Sudamérica. Este canal tiene comunicación directa con la Central de Reservaciones, todos los días en horario extendido (7 AM a 11 PM, horario de México), con representantes capacitados y atención personalizada. Los tour operadores pueden hacer consultas operacionales, estados y confirmaciones de reservas, formas de pago y responder por urgencias, en idioma español y portugués.

Además, quienes se suscriban al canal de WhatsApp recibirán información de la cadena, novedades de los hoteles, de los restaurantes de cada propiedad, los programas de seguridad e higiene para Viajar con Confianza, promociones para tour operadores, convocatorias a eventos y todas las noticias que resulten útiles para el trabajo conjunto de Posadas con los profesionales del trade.

Grupo Posadas – ROMANCE – Paquetes de Casamientos

Grupo Posadas – ROMANCE – Suites Honeymooners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar