Scuola Pizzaioli: workshop especial para hacer pizza napoletana en casa

Este 26 de septiembre la institución ítalo-argentina en colaboración con la empresa Molino Campodónico dictará un curso online para aprender los secretos de la pizza napoletana contemporánea. En esta oportunidad, los participantes disfrutarán de un recorrido virtual por las instalaciones del molino para conocer puertas adentro todo su funcionamiento.

 

Este 26 de septiembre, Scuola Pizzaioli –la institución que enseña el arte de la pizza de estilo napoletano en Argentina y la región– realizará el Workshop especialPizza napoletana contemporánea con biga”, conducido por el maestro pizzaiolo Ezequiel Ortigoza, en colaboración con la empresa Molino Campodónico.

En esta oportunidad, Ortigoza, también reconocido por ser un consagrado acróbata pizzero, explicará cómo hacer el plato insignia de Nápoles con una variante: la biga, un prefermento que se utiliza para darle mayor aireado y alveolatura a la masa.

Por primera vez, la clase se dictará desde los espacios del Molino Campodónico,una empresadedicada principalmente a la fabricación de productos derivados de la molienda de trigo. Los participantes podrán disfrutar de un recorrido virtual por sus instalaciones y conocerán todo su funcionamiento y procesos.

La jornada iniciará a las 10:30 de la mañana con duración de 2 horas y media,  a través de la plataforma Zoom.

Para participar, escribir a info@scuolapizzaioli.com.ar o comunicarse al teléfonos +54 911 56446708. Por estos medios se recibirán detalles en referencia a precios y disponibilidad de vacantes.

Para más información, visitar el sitio web www.scuolapizzaioli.com.ar  o ingresar al perfil en Instagram @pizzaioliscuola.

ScuolaPizzaioli

Web: https://scuolapizzaioli.com.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/pizzaioliscuola

Correo: info@scuolapizzaioli.com.ar

Teléfono: +54 911 56446708

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar