Se viene la primavera y Bodega Jorge Rubio nos propone opciones frescas de vinos jóvenes, ideales para inaugurar la temporada de balcón

● Empieza el calorcito y aumenta la preferencia por vinos más livianos y refrescantes.
● Bodega Jorge Rubio propone cuatro exponentes de la excepcional cosecha 2020
● Vinos blancos, rosados y un Pinot ideales para acompañar esta época del año.

Para los amantes de los dulces: Finca Gabriel Dulce Natural

Se trata de un Torrontés dulce natural de color amarillo con impactantes reflejos verdosos. Delicado y muy complejo. Se combinan los recuerdos a flores con miel y frutos maduros en almíbar. En boca es untuoso y denso, con un excelente equilibrio entre acidez y dulzura.

Finca Gabriel Edición Especial Sauvignon Blanc 2020

Color amarillo dorado brillante. Vino muy aromático que recuerda las frutas verdes, cítricas y tropicales.
Suave, frutado y muy refrescante lo que lo hace ideal para las tardes de primavera. Notas cítricas como pomelo rosado y limón, hierbas y duraznos maduros y ananá.

Finca Gabriel Rosé de Malbec 2020

Elaborado con uvas 100% Malbec, a la vista posee un color rosado suave con reflejos cobrizos. Aroma expresivo y frutal, con notas a frutos rojos como cerezas, ciruelas y frutillas. Fresco y delicado con presencia frutal, buena acidez y un agradable y equilibrado final.

Privado Pinot Noir 2020

Lanzado recientemente, este Pinot, de la clásica línea Privado, no deja de sorprender a los amantes de esta cepa. A la vista se presenta de color rojo rubí. Aroma complejo e intenso a frutos rojos donde se destaca la cereza. En boca es fresco y frutado, con taninos amables y un dejo frutilla.

SOBRE EL KIT PRIMAVERA

Para los fanáticos de esta estación del año, la bodega ofrece en su tienda online, un KIT exclusivo de 6 botellas que contiene las cuatro variedades mencionadas anteriormente y dos clásicos que no pueden faltar: un Finca Gabriel Tempranillo y el emblemático Privado Reserva Malbec.

“Todos los meses lanzamos KITS que combinan productos de diferentes líneas y categorías de precios ofreciendo, de este modo, una amplia gama de experiencias para nuestros consumidores. El Kit Primavera que estamos lanzando, combina varietales jóvenes, súper frescos y frutados, seleccionados especialmente por el enólogo para esta época del año.” (Matías Padín, responsable de marketing de Bodega Jorge Rubio)

Contenido del Kit Primavera
Finca Dulce Natural 2020
Finca Gabriel Tempranillo 2019
Finca Gabriel Ed. Especial Sauvignon Blanc 2020
Finca Gabriel Ed. Especial Rosé Malbec 2020
Privado Pinot Noir 2020
Privado Malbec 2018
Precio del KIT: $2400

.

FUENTE: GP COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar