El Diario de Turismo Radio – Programa 339 del 19 de septiembre de 2020

Compartimos el Programa 338 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo Radio  –  Sábados a las 16 hs
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención y cumpliendo con la normativa actual

 

Roberto Palais, Director Ejecutivo de FACVE, presentó un estado de situación de las agencias de viajes en este contexto, complicada aún más por las últimas medidas implementadas por el gobierno, y la marcha encabezada por FAEVYT que se realizará el lunes 21 en Ciudad de Buenos Aires y en todo el país.

 

Agueda Iglesias, Marketing Manager Latinoamérica en Palladium Hotel Group promocionó la ¨Semana Palladium¨ con atractivas ofertas para contratar por medio de agentes de viajes del 15 al 24 de septiembre para viajar desde noviembre 2020 y hasta diciembre 2021 a hoteles de los destinos en el Caribe y en Brasil.

 

Jorge Rubio, Director Enólogo de Bodega Jorge Rubio, brindó información sobre la bodega, los procesos de elaboración, las numerosas líneas de vinos que producen para diferentes consumidores y presupuestos, los productos emblemáticos de la marca, los premios conseguidos y el servicio que ofrecen a los viajeros que los visitan.

 

Con Paulina Loeza, Directora Asociada de Ventas Internacionales de Grupo Posadas, difundimos el Seminario de Romance que realizará la cadena internacional el jueves 24 de septiembre, dirigido a diferentes países de Cono Sur (Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Peru, Colombia y Brasil). Además se dio a conocer la novedad del canal directo de WhatsApp de Posadas con los profesionales del trade e hicimos un adelanto de nuevo programa de beneficios para agentes de viajes que se presentará antes de fin de año.

 

Este martes 22 de septiembre se viene una nueva edición de La Noche de la Pizza y de la Empanada presentado por APPYCE, en un formato especial por la pandemia, con la modalidad delivery y take away. Rodrigo Céfalo-Fernández, Directivo de APPYCE, ofreció detalles de esta fiesta en donde la pizza y la empanada son las protagonistas, con promociones para los clientes en todo el país.

                                                  

Germán Livelli, Coordinador General de Promoción y Eventos de Villa Carlos Paz realizó el anuncio de la Fiesta de la Primavera de Villa Carlos Paz desde casa. Será este lunes 21a las 19:00 por streaming en vivo con la participación de bandas locales, sorteos y muchísimas sorpresas. 

 

Presentamos información y un video de la celebración del Día Mundial de la Paella, que se conmemora cada 20 de septiembre, un plato que es referencia fundamental de Valencia y de la gastronomía española. Turespaña cada año impulsa la celebración mundial con el foco en sus orígenes, las diferentes alternativas y la relación cultural. En el 2020 se organiza la “World Paella Day Cup” una competición mundial de la que participan varios países que elaboran la paella a su manera.

 

Alejandro Apaolaza, Secretario de Turismo San Martín de los Andes, comentó sobre la actualidad de este hermosa localidad patagónica, del Cerro Chapelco y brindó información oficial del municipio en referencia a un acontecimiento que se viralizó en redes sociales, que no refleja la realidad del destino y que sólo es la expresión de quienes lo provocaron.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar