Estudio de Delta señala que el aire en la cabina de un avión en vuelo es más limpio que en un restaurante

Delta sustituirá los actuales sistemas de filtrado que bombean el aire en los puentes de embarque y en las aeronaves estacionadas por filtros LEED Platinum MERV14 que darán lugar a una reducción del 40% de las partículas del aire.

Mantener el aire que respira limpio y seguro durante el vuelo es una de las medidas fundamentales de protección que Delta busca proporcionar a nuestros clientes y empleados. Así como nos hemos centrado en garantizar aire limpio a bordo reemplazando los filtros HEPA de grado industrial el doble de veces de lo recomendado por el fabricante, también nos hemos comprometido a garantizar aire limpio en tierra.

A mediados de septiembre, Delta sustituirá los actuales sistemas de filtrado de aire que bombean el aire exterior a nuestros puentes de embarque y aeronaves estacionadas por filtros LEED Platinum MERV14 que darán lugar a una reducción de más del 40% de las partículas de aire* y a aire más limpio en esos espacios durante el abordaje y el desembarque.

Más de 600 puertas de embarque en 31 aeropuertos donde opera Delta estarán equipadas con filtros sostenibles de primera línea. Hay planes de expansión a más aeropuertos para que los clientes puedan respirar tranquilos tanto a bordo como en tierra.

 A medida que continuamos innovando, Delta está trabajando con los principales expertos para medir y validar la eficacia de los niveles de seguridad que tenemos en marcha. Por ejemplo, sabemos que los clientes aún tienen preguntas y preocupaciones sobre el aire a bordo y queremos ayudar a aliviar inquietudes. Un estudio reciente midió el número y la concentración de partículas finas en el aire en una variedad de lugares, incluido el aire a bordo de las aeronaves de Delta en altitud y en otros espacios interiores; los datos mostraron que el aire en vuelo es mucho más limpio que el aire muestreado en otros lugares interiores, como restaurantes, hogares y tiendas de comestibles. Vea este video para obtener más información.

«Nuestro constante e incesante empuje para asegurar que los empleados y los clientes permanezcan seguros y saludables es la razón por la cual desarrollamos el Delta CareStandard en primer lugar y es la razón por la cual estamos trabajando para entender mejor el entorno de los viajes y confirmar que lo que estamos haciendo está funcionando», dijo Bill Lentsch, Director Ejecutivo de Experiencia al Cliente de Delta. «Nuestro equipo de Limpieza Global continuará recolectando, analizando y actuando sobre los datos científicos y de sentimiento del cliente para ayudarnos a implementar medidas efectivas a lo largo del viaje».

Desde proporcionar más espacio hasta una limpieza exhaustiva, Delta ha puesto en práctica más de 100 medidas para garantizar una experiencia segura a nuestros clientes y empleados, conocidas como el Delta CareStandard.

 

.

FUENTE: INTERAMERICAN NETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar