Grupo NTG será participante de la Expo + Foro Virtual de Turismo Global 2020

Grupo NTG participará de la Expo + Foro Virtual de Turismo Global 2020, un destacado evento internacional a partir de una alianza estratégica entre la Asociación Latinoamericana y del Caribe de los Conventions and Visitors Bureaus que congregará a reconocidas personalidades de la actividad turística de diferentes países, que se llevará a cabo desde el 14 al 18 de septiembre de manera virtual.

La presentación reúne a compradores y proveedores de varios países que tendrán la posibilidad de producir vínculos con profesionales y representantes de entes y empresas, generar nuevos contactos para potenciarse, descubrir novedosas condiciones comerciales, intercambiar conocimiento, opiniones y experiencias sobre planes de reactivación de la actividad turística en cada región.

Además, la Expo + Foro Virtual de Turismo Global 2020 plantea una experiencia digital transformadora, adaptada a estos tiempos, a las necesidades y a las nuevas tendencias  para los negocios, ofreciendo herramientas evolucionadas.

La Expo estará abierta las 24 horas desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de septiembre de 2020.

El Foro, Paneles de Expertos, Conferencias Magistrales, Capacitaciones, Presentaciones de Destinos y Productos, los días 14, 15 y 16 de septiembre, de 8:30 a 18:00 hora del Centro de México -Bogotá / 10:30 a 20:00 Buenos Aires – Sao Paulo.

La Rueda de Negocios los días 17 y 18 de septiembre, de 9:30 a 12:00 hora del Centro de México–Bogotá / 11:30 a 14:00 hora Buenos Aires–Sao Paulo

Grupo NTG será parte de esta destacada exposición representando a Argentina.

El portal web de la Expo + Foro Virtual de Turismo Global 2020 es  expoforovtg.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar