La tecnología encabeza el regreso seguro de Royal Caribbean Group

La aplicación móvil prepara el camino para unas vacaciones seguras en crucero

 

Royal Caribbean Group está impulsado por un mantra de «mejora continua», comprometido con el desarrollo de nuevas experiencias y soluciones que hace que las vacaciones sean memorables. El espíritu innovador y la pasión del Grupo, que abarca más de cinco décadas, ha llevado a las hazañas de ingeniería más ambiciosas e inesperadas de la industria. Desde una pista de hielo para patinaje al aire libre en el Caribe y experiencias únicas que difuminan la línea entre tecnología y entretenimiento, hasta el Internet más rápido en el mar, las soluciones creativas son más importantes que nunca.

A medida que los viajeros y los profesionales de viajes continúan adaptándose al mundo que los rodea, Royal Caribbean Group se dedica a seguir evolucionando los cruceros hacia vacaciones más seguras y saludables. A la vanguardia de esto estarán las innovaciones digitales existentes del Grupo diseñadas para eliminar lo que normalmente se ha considerado puntos críticos de los viajes: colas, multitudes y papel.

Solo este año, el Grupo lanzó un simulacro de seguridad reinventado que estuvo en desarrollo durante más de un año. El nuevo enfoque, Muster 2.0, fomenta los niveles más altos de seguridad y salud al reformular un proceso originalmente diseñado para grupos grandes en un enfoque más rápido y personal. 

En el núcleo de Muster 2.0 se encuentra la aplicación móvil digitalmente avanzada que empodera a los huéspedes de la compañía, presentada por primera vez en 2017 y ahora disponible en muchos barcos de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara. Desarrollada inicialmente para que los huéspedes aprovechen al máximo sus vacaciones, las capacidades de la aplicación la convierten en una solución poderosa que puede integrar las nuevas prácticas cruciales de salud y seguridad de la actualidad, como el distanciamiento físico y la minimización de los puntos de contacto comunes. 

Varias características y capacidades actualmente dentro de la aplicación, lanzadas en diferentes combinaciones en la flota de 63 barcos de la compañía de cruceros, se están desarrollando para esta nueva era.

Las principales funciones de la aplicación móvil incluyen:
• Recién anunciado: Muster 2.0 – una de las partes menos queridas, pero más importantes de unas vacaciones en crucero, es el simulacro de seguridad, se transforma de un proceso diseñado para grandes grupos de personas a un proceso más rápido y personal de «uno a pocos». Enfoque que
los huéspedes pueden completar en su propio tiempo.
• Hora de llegada programada – las horas de llegada escalonadas para los huéspedes ayudan a eliminar las multitudes al administrar el flujo y reflujo en los estacionamientos, áreas de bajada y terminales para permitir el distanciamiento físico del automóvil al camarote.
• Embarque acelerado – al completar el registro con la aplicación, escanear la información del pasaporte y cargar una foto de seguridad «selfie», los huéspedes pueden generar una tarjeta de embarque móvil y calificar para un proceso de embarque acelerado. Debutó en 2018, la innovadora experiencia digital minimiza el check-in y las filas de seguridad en los puertos, lo que permite a los pasajeros subir a bordo sin problemas y de forma segura en minutos.
• Llave digital – los huéspedes pueden desbloquear camarotes con sus teléfonos inteligentes descargando una llave digital, disponible con solo unos pocos toques para barcos y camarotes seleccionados.
• Automatización del camarote – con su teléfono inteligente, los huéspedes tienen la capacidad de controlar elementos dentro de su camarote, como la televisión, la iluminación, las cortinas de las ventanas y la temperatura, limitando los puntos de contacto mientras logran niveles más altos de personalización del camarote.
• Cuenta a bordo – los huéspedes pueden ver los cargos y créditos a bordo en tiempo real desde cualquier lugar del barco sin esperar en la fila.
• Planificación diaria – las actividades a bordo, los espectáculos de entretenimiento, las cenas y las excursiones en tierra, se pueden ver y se pueden reservar a través de la aplicación móvil para huéspedes.

A medida que Royal Caribbean Group continúe evolucionando las vacaciones en crucero, se lanzarán avances adicionales, algunos de los cuales tendrán el mayor impacto tras bambalinas. Estas innovaciones demostrarán aún más el compromiso del Grupo de superar las expectativas de los huéspedes, así como  sus estándares de salud y seguridad en un crucero.

.

FUENTE: ROYAL CARIBBEAN GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar