Aumentá tus ventas con plataformas B2B con reserva inmediata

La relación entre comunicación digital y empresas ha crecido enormemente en los últimos años. Más aún, desde el inicio de la cuarentena, proceso que obligó a muchas empresas o emprendimientos a volcar su comunicación casi en su totalidad a canales digitales.

 

Si estás pensando en cómo hacer crecer tus negocios y tus reservas, Promovêre te trae una interesante solución para comercializar servicios turísticos cubanos.

 

Enjoy Cuba, receptivo cubano que nace en el 2002 con su central operativa en La Habana y oficinas propias diseminadas en Europa y Latinoamérica, desarrolló una plataforma B2B que permite reservar todos los servicios de manera rápida y sencilla. Esto resulta ser una ventaja comercial muy interesante porque todo aquel profesional de turismo podrá hacer reservas en un click y ofrecer un servicio al instante para todos sus clientes.

 

En la actualidad, más del 85% de las empresas aseguran haber mejorado sus procesos de reservas mediante plataforma online; por eso, desde Promovêre te invitan a pedir tu usuario y a conocer todos los diferenciales que ofrece la plataforma B2B de Enjoy Cuba.

 

Pedí tu usuario en el siguiente link: https://bit.ly/2XAvX6H

 

Para más información, podés escribir al +54 9 11-3006-5365 y Promovêre se pondrá en contacto con vos.

 

#SomosPromovêre #EnjoyCuba

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar