GEA crea nuevas oportunidades en el sector turístico

Grupo GEA, la 1er Red de Viajes Independientes de Latinoamérica incorporó una nueva alianza junto a Chasma Tours, adquirida recientemente por Ticket Ya, como nuevo Operador Mayorista y Consolidador Aéreo que focalizará su presencia en el interior junto a las 660 Agencias GEA de Argentina. En un contexto crítico para el sector, el modelo colaborativo de la empresa se posiciona frente a toda especulación financiera creando nuevas oportunidades para sus socios y proveedores.

“Desde Grupo GEA estamos muy contentos con la incorporación de este selecto proveedor, ya que a partir de ahora es parte de uno de los grupos Turísticos más importantes del país, el grupo TTS mantiene una relación comercial de muchos años y muy sólida con GEA. Chasma Tours nos potencia y sin dudas es un Operador líder en el interior del país, con acuerdos y productos, con un equipo comercial de alto nivel para satisfacer la atención personalizada con toda nuestra red federal”. Marcelo Costa, Gerente de Contrataciones y Producto – Grupo GEA LATAM.

“Estamos muy contentos de formar parte de GEA, como Consolidador y Operador de Servicios Terrestres. Estamos convencidos de que podemos potenciar ambos negocios, sobre todo teniendo en cuenta la experiencia previa con TicketYa.

Chasma es un Operador líder en el interior del país, con más de 16 años de trayectoria y con oficinas en Córdoba, Mendoza, Tucumán y Neuquén, lo que asegura una extensa cobertura regional. Además cuenta con una solvencia económica y financiera probada, que nos permite transitar este difícil contexto, asegurando la calidad y la prestación de los servicios.

Nuestro compromiso con GEA es no sólo fidelizar a los actuales socios clientes, sino trabajar en conjunto para potenciar la cantidad de agencias y negocios, brindando soluciones óptimas”. Santiago Sotelino, Presidente Chasma Tours

Hoy GEA es fundador de un Ecosistema que consolida la oferta de sus miembros para ofrecer a más de 5 M. de pasajeros que confían en su Agente de Viajes. Un modelo de crecimiento sostenible que creé en el trabajo en equipo y en la sostenibilidad del turismo para el próximo año.

#GEAconVOS argentina@grupogea.com www.geaargentina.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar