Yanina Martínez y Aldo Elías, brindaron nuevas perspectivas para pensar el futuro del turismo argentino en un nuevo foro digital de Alianza Cotal

Alianza Cotal, conformada por Cotal América, La Bolsa Turística del Caribe, Travel Konnections y Promovêre; con el apoyo de Copa Airlines y Star Alliance, ha realizado un nuevo foro digital interactivo para conocer más sobre la oferta turística de Argentina y sus nuevas políticas de promoción.

El foro contó con la participación de Yanina Martínez, Secretaria de promoción turística de Argentina y Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo. Ambas autoridades explicaron los nuevos escenarios que se plantean en el turismo argentino.

Entre los temas desarrollados, se hizo fuerte hincapié en el rol que ocupa el sector turístico dentro de la economía Argentina y la importante necesidad de reactivar el funcionamiento del sector. “Muchísimos países que han entrado en distintas crisis, a través del turismo han logrado levantarse. El turismo genera todo este movimiento inicial que ayuda a re-activar la economía en situaciones de crisis”, afirmó Yanina Martinez, sobre la importancia y el rol que ocupa el sector dentro de nuestro país.

Carla Polise, Directora Comercial de Promovêre, también reflexionó sobre el evento realizado: “Fue una excelente oportunidad para dialogar directamente con las autoridades de turismo de nuestro país. Todos sabemos que para salir del contexto actual, es sumamente importante mantenernos unidos y trabajar en conjunto. El foro digital fue un gran espacio para re-pensar el futuro del turismo argentino”.

#SomosPromovêre #CotalAlianza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar