THE GRAND HOTEL – Punta del Este anuncia su reapertura el 4 de septiembre 2020 bajo estrictos protocolos sanitarios

THE GRAND HOTEL – Punta del Este retomará la actividad a partir del 4 de Setiembre, con gran responsabilidad, para ofrecer la máxima tranquilidad a clientes y colaboradores en esta primera fase de reapertura.

Desde hace 2 meses el galardonado 5 estrellas “The Grand Hotel” está trabajando en la puesta a punto de las instalaciones de acuerdo con los protocolos nacionales e internacionales, supervisado por técnicos prevencionistas, con nuevos procedimientos de medidas preventivas para controlar la pandemia COVID-19.

El Gerente General del hotel, Alejandro Gómez, comenta:

“Pondremos en práctica los nuevos elementos de seguridad física y los equipos de higiene y desinfección que permitirán la seguridad sanitaria sin mermar la calidad del servicio al cliente. 

Se garantizará que el Hotel sea un espacio seguro, con control de aforos, nueva señaletica; dispensadores de gel hidroalcohólico para clientes y trabajadores, limpieza y desinfección permanente. Hemos adquirido equipos de última generación como pistolas pulverizadoras que utilizan el principio de inducción electrostática, termómetro digital con imagen térmica infrarroja , alfombra sanitizante en la entrada del Hotel y tablets que sustituyen los menús de papel en el restaurante.

Debido a la ausencia del cliente del exterior, apostamos al turismo interno como una buena oportunidad para que nos conozcan.

Agradecemos a todos nuestros colaboradores y amigos por el cariño recibido en estos meses de inactividad, así como a todo el equipo Grand con el que en too momento hemos mantenido un vínculo cercano.

A partir del 4 de Setiembre las puertas de The Grand Hotel vuelven a abrirse. ¡Los esperamos!” 

Parada 10, Playa Brava – Punta del Este (+598) 42491234
Por mayor información visite: www.puntagrand.com

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar