La CAT solicita tratamiento favorable para salvar al turismo

Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística

 

En el marco de la crisis histórica que atraviesa la actividad, desde la Cámara Argentina de Turismo hacemos un llamado de atención a todas las fuerzas políticas que integran la Honorable Cámara de Diputados de la Nación para que brinden tratamiento urgente y favorable al Proyecto de Ley de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística aprobado por unanimidad y girado para su tratamiento desde la Honorable Cámara de Senadores de la Nación.

 

Es imprescindible que cada uno de los segmentos que conforman la actividad turística puedan contar con un respaldo para resguardar las fuentes laborales de miles de familias en todo el país y que permita poner en movimiento nuevamente a este sector que representa -por la generación de divisas- el cuarto complejo exportador de la Argentina.

 

Hoy muchas empresas de nuestro sector han cerrado sus puertas y muchas otras se encuentran en instancias límites de subsistencia. La situación del turismo es muy compleja. Necesitamos soluciones urgentes para que la actividad se recupere. No podemos esperar más”, expresó el presidente de la CAT, Aldo Elías en referencia a la necesaria aprobación directa de la normativa girada a la Cámara Baja.

 

.

FUENTE: CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar