Tremun Hoteles con propuestas a medida para disfrutar en las Fiestas y las vacaciones 2021

Con el fin de presentar su variada propuesta, la Cadena Tremun Hoteles preparó un menú de estadías en sus 8 hoteles distribuidos en cuatro destinos emblemáticos, Bariloche, El Calafate, Ushuaia y Termas de Río Hondo,  con paquetes (estadías flexibles) en todos ellos, reservando  4  o 7 noches para Navidad, Año Nuevo, y los meses de verano 2021.

En Bariloche, frente al lago Nahuel Huapi, el Gran Hotel Panamericano, un tradicional establecimiento patagónico en uno de los miradores naturales mas bello de la región, en El Calafate el hotel Mirador del Lago frente al Lago Argentino, Las Hayas Resort y Los Acebos en Ushuaia en pleno bosque fueguino y Los Pinos Resort Termal en Termas de Rio Hondo la ciudad Spa.

Mirador del Calafate

La gastronomía es uno de los puntos fuertes de estas propuestas y van desde el servicio “All Inclusive” en Los Pinos Resort a proponer estadías con media pensión incluida en el resto de los hoteles de la Cadena.

Entretenimientos para toda la familia, desayunos artesanales, gastronomía regional, protocolos estrictos para tranquilidad de quienes  se hospedan y de los colaboradores facilitan un merecido descanso sin estrés.

Las Hayas Ushuaia Resort

Promociones en redes sociales @tremunhoteles, y consultas al   0800-333-8736  mail  reservas@tremunhoteles.com.ar

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar