Carrie Wilder: «En Expedia Group estamos compartiendo herramientas y recursos al servicio de toda la comunidad turística»

Carrie Wilder, Directora de Gestión de Mercado en Sudamérica de Expedia Group, brindó detalles de las acciones que está realizando la compañía global especializada en viajes como ayuda y acompañamiento a la actividad turística en este complejo contexto.

 

 

Dijo Carrie Wilder:

«Nuestro programa de recuperación está pensado para ayudar a la industria de viajes en Latinoamérica y en el mundo (porque es un programa global) a prepararnos para el repunte además de acelerar la transformación digital de hoteles pequeños y de tamaño mediano. Este es este es un proyecto de 275 millones de dólares que hemos destinado para acelerar esta recuperación, y tiene 3 puntos de enfoque específicos:

  1. El primero es un rescate de destinos, en donde nosotros estamos generando un fondo de 25 millones de dólares que están destinados a publicidad para la recuperación de destinos. Creemos que es importante que los destinos se mantengan en la mente de los consumidores, entonces estamos armando campañas cooperativas dirigidas por los vecinos. Es un lindo kit de herramientas que nos permite posicionar los destinos, recuperar seguidores, inspirar viajes y, a través de eso, se pueden medir (con análisis de data) quién está interesado en el destino, quiénes están mirando, quién tiene pensado viajar, y con esta información también recuperar. Esta es la parte de inspirar a través de estas campañas, mientras ayudamos a reincentivar la reactivación. 
  2. La segunda parte de este proyecto es la restauración de nuestros socios hoteleros. Ahí va el el compromiso más grande de 250 millones de dólares para ayudar a los socios en este momento difícil. Vamos a reinvertir el 25 % de la compensación de los socios del año 2019, créditos de marketing que ellos tienen con Expedia para mejorar su posicionamiento en la página, poder atraer nuevas reservas, estamos flexibilizando los tiempos de pago de sus reservas. Esto implica una ayuda no solamente financiera sino también con visibilidad para promocionar las las ventas. Lanzamos una nueva herramienta para los hoteles que se llama Market Insights, que permite al hotelero mirar dónde y cuándo está apareciendo la demanda: esto les permite poder ver estrategias, planificar reaperturas, ver cómo viene realmente la demanda a futuro.
  3. La tercera parte de este gran proyecto es algo dedicado a los que trabajamos en la industria turística. Sabemos que muchos han sido impactados en sus trabajos durante esta pausa. Este es un programa para la formación de profesionales, para ayudarles a potenciar su desarrollo profesional y ofrecerles nuevos conocimientos. Se llama Expedia Academy (la Academia de Expedia Group), y son cuatro meses (julio, agosto, septiembre y octubre) y cada mes tiene un enfoque diferente: en julio en sobre el desarrollo profesional, con cursos dedicados al desarrollo de habilidades interpersonales. En agosto la temática gira sobre la visión general de la industria de turismo. En septiembre son habilidades de negocio (como data y analytics, planificación financiera, capacitación en ventas), y en octubre se se focaliza en temas de liderazg. Todo esto es gratuito y la idea es ayudar a los profesionales de la industria a poder mejorar sus habilidades mientras que consiguen volver al mercado laboral. Además como esto sean a través de un grupo en línea, ellos también pueden generar vínculos con otros profesionales, promoviendo dos cosas: generar conexiones personales y además proporcionar conocimientos y recursos para futuras oportunidades».

«Me da mucho orgullo que estemos compartiendo estas herramientas y recursos al servicio de toda una comunidad de colaboradores de nuestra industria», expresó Carrie Wilder. «Por diversos motivos, muchos de nosotros tenemos más tiempo. Es una manera positiva de aprovechar ese tiempo y prepararnos para las nuevas oportunidades, y por eso también hay cuatro áreas que son diferentes, para que cada uno pueda reforzar los conocimientos en los temas que necesita».

 

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 333 del 5 de agosto de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar