En agosto vuelve “La Semana de la Milanesa”

Del 10 al 16 de agosto de 2020 se realizará en Córdoba la tercera edición consecutiva de la Semana de la Milanesa, organizado por la Municipalidad de Córdoba y Circuito Gastronómico.

En este contexto de pandemia sin dudas será una edición especial, y como siempre habrá promociones (lunes y martes de 2×1 en milanesas, miércoles de 25 % de descuento en mesas o pedidos con milanesas, jueves de papas fritas gratis), eventos y más sorpresas en cada restaurante.

Los establecimientos gastronómicos contarán con mesas habilitadas para consumir en el lugar, y también mantendrán el servicio de delivery /take away bajo la consigna “Quedate En Casa”.

Además, vuelve el campeonato de delivery, para saber quién preparará la mejor milanesa de Córdoba del año 2020.

Transmisiones En Vivo

Al mismo tiempo, desde la cuenta de Instagram de la Ciudad de Córdoba (@ciudadcba) se realizará una cobertura exclusiva con transmisiones en vivo junto a influencers, periodistas y locutores cordobeses, mostrando desde diferentes restaurantes de la ciudad cómo se prepararán los platos y menúes de milanesas pensadas para la ocasión.

  • Lunes 10 de Agosto – 18hs:
    Gran inauguración con el chef Roal Zuzulich, desde el Windsor Hotel. (Buenos Aires 214, B° Centro). Se cocinará la típica «Milanesa a la Cordobesa»
  • Martes 11 de Agosto – 19:30hs:
    Transmisión desde el restaurante «El Celta» (Jerónimo Luis de Cabrera 269, B° Alta Córdoba). Se cocinará un plato de milanesa con temática de pescadería.
  • Miércoles 12 de Agosto – 19:30hs.
    Transmisión desde el restaurante «El Club de la Milanesa» (Av. 24 de
    septiembre 1072, General Paz). Se cocinará la tradicional «Milanesa de la Casa con Papas Criminales».
  • Jueves 13 de Agosto – 19:30hs.
    Transmisión desde el restaurante «Pepecito» (Av. Carlos Gauss 5488, Villa Belgrano). Se cocinará una «Tabla de Degustación de Milanesas con 4 sabores».
  • Viernes 14 de Agosto – 20:30hs.
    Transmisión desde el restaurante «La Sifonda» (Luis de Tejeda 4242, B° Cerro de las Rosas). Se cocinará la Tabla de Milanesas Las 3×4″.
  • Sábado 15 de Agosto – 11hs.
    Transmisión en vivo desde el restaurante «Fortunato» (Antonio del Viso 11, Alta Córdoba). Se cocinará la tradicional Fortumila».
Restaurantes de la ciudad de córdoba que participan del evento 

.

FUENTE: Dirección de Turismo y de Promoción de la Ciudad de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar