¿Sabías que hoy en día más del 85% de las empresas que aseguran haber mejorado sus procesos de reservas lo hacen bajo una plataforma online?

Lucas Valentin, Director de marketing Promovêre, explica sobre las tendencias y las posibles soluciones a aplicar para desarrollar mejor tu negocio:

“Las reservas directas por Internet contribuyen de forma significativa tanto en los procesos internos como en el aumento de los ingresos de las agencias. Al utilizarlos el proceso de venta se vuelve más sencillo y podemos mejorar mucho el customer care”

Promovêre, especialistas en representaciones turísticas y comunicación digital, entiende que la mejor manera de llevar adelante tus reservas es con plataformas que tengan un verdadero respaldo. En el día de hoy, te presentan dos soluciones digitales para mejorar tus procesos de reservas y hacer crecer tu negocio:

  1. Enjoy Cuba – Cuba a un click, la posibilidad de tener un usuario en el que podamos reservar de forma online e inmediata. Pedí tu usuario y comercializá todos los servicios cubanos aquí: https://bit.ly/2XAvX6H

  2. Mexitours: Cotizaciones Online Inmediatas con el receptivo mexicano con más experiencia en el mercado. Más información en el siguiente enlace: https://bit.ly/33B7L7Y

¿Por qué probar estos sistemas? Porque son una oportunidad para tu negocio.

Te invitamos a generar tu usuario, y si aparecen dudas podés comunicarte a promocion@promovere.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar