El Diario de Turismo Radio – Programa 333 del 5 de agosto de 2020

Compartimos el Programa 333 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone
 
El Diario de Turismo Radio  – 6 Años –
 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención y cumpliendo con la normativa actual.
 
 

 

Carrie Wilder, Directora de Gestión de Mercado en Sudamérica de Expedia Group, brindó detalles de las acciones que está realizando la compañía global especializada en viajes como ayuda y acompañamiento a la actividad turística en este complejo contexto.

 

 

Gustavo Paganini, Gerente General Howard Johnson Chascomús, ofreció información de las mejoras, protocolos y capacitaciones que están llevando a cabo, preparándose para el retorno de los huéspedes a este hotel de la reconocida cadena internacional, y las promociones que lanzaron en estos días.

 

 

Pablo Bianco, Director General de Turismo de la Ciudad de Córdoba, presentó en el programa el importante plan que lanzó el Municipio de Córdoba para asistir al sector privado relacionado con la actividad turística, una iniciativa que ayuda en este singular momento.

 

Hugo Inza, Socio Gerente de Tradición Inza, hizo un recorrido por la historia de los quesos en Tandil, habló de la trayectoria de su familia en la industria lechera, el crecimiento de la empresa generación tras generación,  y la relevancia de la conformación del Cluster Quesero para el desarrollo de los productores de esta importante cuenca lechera de Buenos Aires.

 

 

Alfredo Baldini, Presidente de la Cámara de Turismo de Pinamar, dio a conocer la creación de cámara que albergará a todos los actores de la actividad turística con la idea de potenciar el crecimiento de este reconocido destino de la provincia de Buenos Aires.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar