Buenos Aires y Tucumán lanzan la campaña #PasamosASaludar para promocionar el turismo interno

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires lanzó una serie de acciones entre destinos, buscando hacer sinergia con otras ciudades para potenciar el turismo nacional. Durante la primera semana de agosto, a través de plataformas virtuales, se promocionarán distintos atractivos turísticos de Tucumán.
El Ente Tucumán Turismo y el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires lanzaron la campaña virtual “Pasamos a Saludar”, que a través de imágenes y videos permite conocer y resaltar diferentes atributos de la provincia tucumana para quienes quieran recorrerla desde su casa.
Esta campaña, impulsada por el Ente de Turismo de la Ciudad Buenos Aires, apunta a promocionar plazas del país, buscando hacer sinergia entre destinos turísticos, con una estrategia común que potencie el turismo nacional.
Es por eso, que esta semana se invita a recorrer de manera virtual la provincia de Tucumán y descubrir sus grandes atractivos. Los contenidos se pueden seguir a través del Instagram @travelBuenosAires.
“Hoy debemos construir estrategias comunes entre todos los destinos turísticos del país. Más que nunca necesitamos trabajar juntos para potenciar el turismo interno, que será el primero en activarse”, aseguró Camila Suárez, Directora Ejecutiva del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.
“La situación crítica que vive la industria del turismo nos obliga más que nunca a trabajar articuladamente entre las provincias, para multiplicar el impacto de cada esfuerzo. Esta acción es una alternativa virtual para muchas personas que aún deben quedarse en casa y solo pueden viajar a través de las redes sociales”. Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo.
En consonancia con esto, vale recordar que, la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Tucumán vienen trabajando en pos de reposicionar el turismo interno, a través de las Mesas Federales de Articulación Turística, donde la provincia presentó una serie de mecanismos y herramientas para el sector privado y actividades propias de la promoción turística.
También, entre los dos destinos, se han realizado reuniones bilaterales para tratar temas del contexto de emergencia, y planificar la reapertura de mercado. A su vez, se han desarrollado encuentros en el marco del programa de Transferencia de Gestión y Buenas Prácticas.
Luego de Mar Del Plata, Tucumán es el segundo destino en incorporarse a la campaña “Pasamos a saludar”, que continuará con otras ciudades y provincias de nuestro país.

.
FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar