Cristina Vernengo comparte detalles de Sentí Turquía de Organización Piamonte, circuito favorito entre los argentinos

Cristina Vernengo, Jefa de Producto Mediterráneo & Medio Oriente en Organización Piamonte, presentó información sobre este reconocido circuito que organiza hace varios años la operadora mayorista, dio detalles del recorrido, los servicios incluidos y las varias fechas programadas para los primeros meses del 2021.
 
 

«Es una alegría pensar que dentro de poco vamos a poder estar viajando. Es lo que más alegría me da», expresó Cristina Vernengo, Jefa de Producto Mediterráneo & Medio Oriente en Organización Piamonte. «Estamos comenzando con este producto Sentí Turquía que ha sido tan bien recibido gente, y genera una doble alegría».

Es innegable la influencia de las novelas turcas en la difusión de la cultura y en la promoción del destino, provocando pasiones en los televidentes y que han generado interés en los viajes. «Cuando en Argentina se estaba emitiendo la primera novela turca «Las Mil y Una Noches», comenzamos con este producto con una repercusión muy buena y desde entonces no hemos parado. Por eso hemos pensado en siete salidas grupales para 2021 (en enero, febrero, marzo y abril). El programa está más enriquecido, nos hemos adaptado a los vuelos de Turkish Airlines teniendo ahora un circuito de 13 días (antes era de 10 días), y con un producto mucho mejor porque, con valores similares o menores al anterior, estamos teniendo más tiempo en Turquía».

Cristina Vernengo brindó detalles de Sentí Turquía: «El programa incluye 5 noches de alojamiento con desayuno en Estambul (repartidas al inicio y en la finalización del circuito). El recorrido visita parte de las ciudades más importantes y clásicas: Ankara (la capital turca), dos días en Capadocia, Pamukkale (la zona del famoso Castillo de Algodón y de piscinas naturales de aguas termales); luego nos vamos hacia el Mar Egeo hacia Éfeso (visitando el Parque Arqueológico de Éfeso), y luego subimos por la costa hacia Kusadasi o Izmir (dependiendo de la salida), en dirección norte visitando en ruta Pérgamo y Troya, hasta regresar a Estambul. El itinerario tiene una duración de 12 días/11 noches y, durante la visita por el interior de Turquía, ofrecemos también el servicio de cena, por lo que completa la media pensión. Los días que permanecemos en Estambul el servicio es sólo desayuno para que la gente pueda disfrutar la gastronomía turca, tan rica en matices y sabores, una experiencia realmente importante porque en los últimos años la gastronomía turca ha hecho un avance impresionante fusionándose con cocinas de otros lugares del mundo, con muy buenos chefs y restaurantes, y con valores que no son altos».

Organización Piamonte incluye en todas las salidas grupales Sentí Turquía la asistencia al viajero con atención médica por Covid y seguro de cancelación.

«Turquía ya se está abriendo al turismo, recibiendo turistas de distintos países. Esperamos que en poco tiempo más podamos también viajar nosotros», concluyó Cristina Vernengo.

 

 
El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 332 del 29 de julio de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar