WTM: Argentina incentiva el vínculo latinoamericano

El país, representado por el Secretario Ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa, participó junto a otras naciones latinoamericanas del encuentro virtual Planes para la reanudación del turismo en América Latina, organizado por WTM Latina America

A pesar de las dificultades que presenta la pandemia generada por el COVID-19, el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR) no deja de buscar estrategias y generar acciones para que el país continúe en los mejores niveles del turismo mundial.

Gracias al esfuerzo y al trabajo de constante promoción, Argentina, representado por el Secretario Ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa, fue uno de los invitados a participar del encuentro virtual Planes para la reanudación del turismo en América Latina, organizado por WTM Latina America.

Sosa dio a conocer la generación de Protocolos Sanitarios, el posicionamiento del país, las políticas establecidas para potenciar el turismo responsable, el trabajo con los diferentes mercados, los acuerdos bilaterales y multilaterales con los paises, la situación del transporte internacional y abogó por la unidad de América Latina como destino turístico regional.

“Con esta participación reafirmamos nuestro posicionamiento en la región e informamos todo lo que estamos generando en materia de promoción. De esta manera, pudimos exponer nuestras campañas digitales, el desarrollo de webinars para los profesionales del sector y los informes de coyuntura, entre un gran número de trabajos hicimos y seguiremos haciendo”, resumió Sosa.

La cita giró en torno a tres temas puntuales: Medidas para auxiliar y reactivar el turismoProtocolos y Perspectivas de la Región: Turismo Intraregional. Junto a Sosa estuvieron presentes Germán Cardoso (Ministro de Turismo de Uruguay), José Luis Uriarte (Subsecretario de Turismo de Chile), Sofía Montiel de Afara (Ministra de Turismo de Paraguay), Julián Guerrero (Viceministro de Turismo de Colombia) y Gloria Guevara (Presidente y CEO del WTTC).

Sosa también repasó las actividades realizadas por INPROTUR durante el período de cuarentena, como la campaña #viajadesdetucasa, el desarrollo de webinars y los Informes de Coyuntura, entre otras.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar