Piamonte: volvió Sentí Turquía

De cara al próximo año y con tarifas altamente competitivas, el operador mayorista volvió a lanzar al mercado una de sus salidas grupales más solicitadas: Sentí Turquía.

 

Se trata de una experiencia de 13 días y 11 noches recorriendo las principales ciudades y puntos turísticos del destino, incluyendo asistencia al viajero con atención médica por Covid y seguro de cancelación.

 

Hasta el 31 de julio el operador mayorista tendrá disponibles tarifas especiales con aéreos de la compañía Turkish Airlines con fechas de salida para el mes de enero y febrero por U$S 1.889 y para marzo y abril por U$S 1.927. Ambas opciones corresponden a precio por persona en base doble.

 

Con vuelo directo a Estambul, el itinerario comienza en la ciudad más grande de Turquía y a lo largo del mismo se recorren fascinantes regiones, únicas en el mundo, como Capadocia para explorar diversos atractivos como el Valle de Göreme y las chimeneas de hadas de Ürgüp.

 

El interior de Turquía espera con seis noches de alojamiento en hoteles de primera categoría con media pensión para recorrer ciudades como Canakkale, Pérgamo, Izmir o Kusadasi (según la fecha) y visitar imperdibles atracciones turísticas como Éfeso y su Templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, Pamukkale y sus maravillosas piscinas naturales de blanco impoluto en el Castillo de Algodón, entre otras.

 

Vale destacar que las visitas y excursiones realizadas son con guía de habla de hispana durante todo el recorrido.

 

Para más información y detalle del itinerario completo pueden ingresar a la página web www.piamonte.com o comunicarse vía mail: ventas1@piamonte.com | ventas2@piamonte.com | ventas3@piamonte.com | cordoba@piamonte.com | rosario@piamonte.com

 

 

Instagram: @piamonteturismo

Facebook: @PiamonteTurismo

Twitter: @PiamonteTurismo

LinkedIn: Organización Piamonte

 

.

FUENTE: ORGANIZACIÓN PIAMONTE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar