Barceló Karmina, ubicado en primera línea de playa en Manzanillo, ha sido reconocido con el certificado 4 diamantes otorgado por la AAA

Por 12ava ocasión Barceló Karmina, ubicado en primera línea de playa en manzanillo, ha sido reconocido con el certificado 4 diamantes otorgado por la AAA (American Automobile Association) entidad que certifica a los hoteles y restaurantes de EE. UU., Canadá, México y el Caribe, que ofrecen alojamiento de lujo, con alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle.

La evaluación va desde la interacción y comunicación del equipo de trabajo, hasta el nivel de hospitalidad y limpieza en áreas del hotel, lo que garantiza que ofrecen espacios confortables y seguros para el viajero.

El hotel Barceló Karmina cuenta con 324 suites, servicio todo incluido en la mejor zona de playa de Manzanillo, su espectacular arquitectura, en conjunto con sus jardines tropicales hacen de este maravilloso hotel un espacio ideal para visitar.

Tras una larga pausa debido a la situación actual, el hotel reabre sus puertas con este magnífico reconocimiento, lo que manifiesta el compromiso de Barceló Karmina para mantener los más altos estándares de calidad en el servicio y por reforzar las medidas de seguridad e higiene ofreciendo la máxima confianza al visitar sus instalaciones.

“Han sido tiempos excepcionales y nos ha dejado grandes aprendizajes, con el trabajo y compromiso de nuestro equipo, nos motiva para continuar con grandes proyectos y ofrecer a nuestros huéspedes la mejor alternativa de hospedaje en el destino” afirmó Andrea Gonzalez, Directora General Barceló Karmina.

.

FUENTE: Barceló Hotel Group – México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar