PRIMUS suma a Grupo Fixon en Argentina

La Marca Gaming incorpora a Grupo Fixon para la distribución de sus productos en el país. La alianza tendrá especial foco en la comercialización de Headsets, Teclados y Mouse. Se destaca también, la llegada de las sillas gamer para el segundo semestre.
 

PRIMUS, la marca hecha y desarrollada por Gamers, anunció la incorporación de Grupo Fixon, que se suma al plan de distribución de sus productos en Argentina.

Adrian Romero

“Estamos anunciando la alianza realizada con Grupo Fixon para sumarlo a nuestra línea de distribuidores en Argentina, siguiendo nuestro plan estratégico de negocios. Designamos a Grupo Fixon para acompañar el crecimiento que hemos logrado junto a nuestros partners, para darnos el espacio y el foco que necesitamos para expandirnos con la marca y para intensificar el desarrollo que buscamos dentro del país. Tenemos muy buena sinergia de trabajo, estamos alineados en los objetivos de nuestra alianza para continuar creciendo en el segmento gamer, y estamos convencidos de que juntos podemos retroalimentarnos en este sentido,” explicó Adrian Romero, Director Regional de PRIMUSY destacó: “Fixon se incorpora a nuestro programa de distribución, para ser distribuidor oficial de Primus, y tendrá el lineal completo. En relación a la política de canales, tenemos muy buenas expectativas en el desarrollo que podemos lograr con ellos. Estamos obteniendo muy buenos resultados a nivel regional a través de planes de fidelización con muchos beneficios que brindamos y junto con Fixon podremos extenderlo y consolidarlo en el país.”

Matias Iannicelli

“Elegimos a PRIMUS para comercializar sus soluciones por dos razones específicas, la primera es la calidad y performance de los productos con precio muy competitivo para el usuario final, y la otra razón es que vemos que el segmento gamer sigue con la misma fuerza de expansión local e internacional que viene creciendo desde hace varios años. Vamos a aportar mucho valor en la distribución de PRIMUS, sobre dos pilares claves: nuestras dos sucursales  en Buenos Aires y Córdoba, y nuestro equipo de ejecutivos de cuenta, logística y RMA que brindan un servicio diferenciado al cliente,” afirmó Matias Iannicelli, Gerente comercial de Grupo Fixon y subrayó: “Tenemos grandes expectativas con PRIMUS, ya que ambas empresas están comprometidas con el Plan de negocios, vamos a poner todo nuestro know how y expertise para que la marca se imponga en el mercado. Si bien el público principal de PRIMUS es el Gamer entusiasta, al contar con un precio accesible y productos muy sobrios de calidad podremos extenderlo a otros segmentos de profesionales y usuarios en la oficina o el hogar.”

“El mercado Gaming local continúa en expansión. Seguimos trabajando en brindar la mejor experiencia a los usuarios a un precio muy atractivo, pero también en esta nueva normalidad la calidad, alto rendimiento, diseño y garantía hacen de nuestros productos una excelente opción para estudiar y trabajar desde casa. Tendremos especial foco en Headsets, Teclados y Mouse. Pronto anunciaremos el arribo de nuestras Sillas Gamer, uno de los productos más requeridos a nivel regional,” dijo para finalizar Adrian Romero.

“El alcance que tiene el acuerdo con la marca es el de distribuir todo su lineal generando negocios a largo plazo, siempre apoyándonos con un plan de marketing sustentable en el tiempo y buscando que la marca se posicione como la primera opción a la hora de elegir que comprar. Buscaremos la inserción de la marca tanto en retail como en reseller, con una fuerte presencia en las redes sociales y con una estrategia de marketing bien marcada apuntando y diferenciando a los distintos nichos del mercado,” adelantó Matias Iannicelli y concluyó: “Vemos un mercado retraído a causa de la pandemia, pero esperamos un excelente pronóstico para lo que queda del año y estamos confiados en que la distribución de PRIMUS por parte de Fixon va a ser un éxito.”

.

FUENTE: b, otro plan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar