Vacaciones de invierno: Buenos Aires lanzó un programa de turismo virtual y actividades para toda la familia

El Ente de Turismo de la Ciudad lanzó una propuesta de turismo remoto con una nueva landing page “Divertite en Familia”. Se podrá disfrutar de actividades lúdicas planteadas sobre atractivos, barrios e historias de Buenos Aires y conocer el destino de forma remota durante los días de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Enfocada en contenidos experienciales, juegos y una app de aventuras, diseñada para que todas las familias puedan verla, sentirla y visitarla desde la comodidad de sus hogares, Buenos Aires anunció recientemente el lanzamiento de su nueva landing page “Divertite en Familia”, para viajar por la ciudad capital en vacaciones de invierno y con excelentes opciones para los más chicos.

La iniciativa fue creada por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y será lanzada este lunes 20. Con acceso gratuito, las familias podrán disfrutar desde sus casas y conocer el destino de forma remota durante los días de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La plataforma interactiva virtual fue creada para grandes y chicos y su objetivo es conocer y sentir cerca el destino, desde casa. Ofrece contenidos experienciales con actividades, curiosidades, recorridos virtuales y juegos para niños y adultos.

En el sitio web se podrán encontrar con rompecabezas, juegos para armar palabras y preguntas y respuestas sobre cultura general de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, la landing invita a descargar la app “Aventuras en Buenos Aires” y ofrece un libro para imprimir y pintar. Las ilustraciones del libro tienen diferentes niveles de complejidad para que pueda ser usado tanto por chicos como por adultos.

También durante la próxima semana se irán agregando juegos. Entre ellos, se destaca “Ubicá al personaje”, donde los chicos podrán adivinar y ubicar a los personajes del Paseo de la Historieta, tales como Mafalda, Don Fulgencio y Larguirucho e Hijitus. Este juego va a estar ubicado en el segmento etario de «hasta 9 años».

“Las vacaciones de invierno son un excelente momento para que las familias conozcan y disfruten nuevas perspectivas de la ciudad. Hoy, ante la situación que estamos atravesando, lo importante es preservar la salud de los ciudadanos. Por eso, esta propuesta busca brindar a turistas y vecinos una variedad de contenidos online. Cuidémonos ahora para volver a encontrarnos pronto”, dijo Camila Suárez, Directora Ejecutiva del Ente de Turismo de la Ciudad.

En la landing también habrá contenidos del programa “Cultura en Casa”, del Ministerio de Cultura de la Ciudad con actividades para todas las edades, talleres, cursos, trivias, cine, teatro, juegos, entre otros.

Por último, el programa invita a conocer “historias curiosas de la Ciudad”, con leyendas urbanas, secretos y cuentos de Buenos Aires.

Todas las actividades podrán consultarse en https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/divertite-en-familia

.
FUETNE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar