Royal Caribbean nombra a AVIAREPS como Representante de Ventas y Marketing (GSA) en Argentina

AVIAREPS, el líder global en el desarrollo y generación de demanda de la industria turística y de aviación, con 66 oficinas en 48 países del mundo, ha sido elegido como representante de ventas adicional en Argentina por Royal Caribbean, la empresa de cruceros líder en innovación, diversión, servicio a bordo y diversidad de barcos.

Como parte de este nombramiento, AVIAREPS será responsable de la promoción de ventas y de las actividades de marketing en todo el mercado argentino.

Royal Caribbean opera actualmente rutas a más de 270 destinos en 72 países a lo largo de seis continentes, incluyendo la isla en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, la primera de la Perfect Island Collection de Royal Caribbean. Royal Caribbean también ha sido elegida como la “Mejor línea de cruceros en general” por 17 años consecutivos en el Travel Weekly Readers’ Choice Awards.

“Argentina es sin duda un mercado sumamente importante para nuestra compañía con un gran potencial de crecimiento. Teniendo esto en mente, y con el objetivo de prepararnos para retomar nuestras operaciones lo antes posible, es que estamos reforzando nuestra estructura comercial e

incorporamos un socio de envergadura internacional y amplia experiencia en el mercado como AVIAREPS”, dijo Alberto Muñoz, Vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica y el Caribe.

“Nos sentimos honrados por esta designación. El liderazgo indiscutido de Royal Caribbean y nuestra expertise en Ventas y Marketing, junto con el conocimiento del mercado local, forman una combinación muy promisoria para la próxima etapa de reactivación de la industria” comentó Micaela Poole, Gerente General de AVIAREPS Argentina. “Tenemos mucha confianza en el producto y en nuestro equipo”, agregó Micaela Poole.

Para mayor información sobre Royal Caribbean puede visitar: www.royal- caribbean.com

AVIAREPS Argentina:

www.aviareps.com

Email: mmartin@aviareps.com

Telephone number:+5491168179403

Facebook: AviarepsGroup 

Twitter: Aviareps_Group 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar