Nueva web: mucho más Spain y mucha más info

Desde hace un tiempo TURESPAÑA promueve el uso de la web como uno de los principales recursos para informarse y planear el viaje a España. Hoy el portal oficial de turismo se renueva por dentro y por  fuera –conservando el mismo dominio- con un nuevo sitio web más dinámico.

El mismo está disponible para uso y versión propia en dispositivos móviles y nueva identidad visual impactante y atractiva que refleja la imagen moderna de España. Funcional, acorde a las tendencias digitales y adaptadas al viajero actual  con clara vocación Mobile First. Con búsquedas por eje geográfico y experiencias de usuario mejorada actividades sugeridas y mucho más.

El sitio www.spain.info cuenta con contenidos traducidos íntegramente en 9 idiomas y contenido SEO para incrementar la presencia en buscadores.

Con navegación mejorada y más de 900 tagsintegradas a nuestras RRSS, es ideal para compartir experiencias, consejos y recuerdos de viajes. Es decir que ha sido pensada para todas las etapas del viaje; planificación, estadía y memorias.

El objetivo de esta nueva web es que resulte más practica y útil para inspirar y organizar el viaje. Con catálogos y guías de viaje, mapas, agenda, reportajes y nuevas herramientas además de funcionalidades mejoradas con las que reservar experiencias únicas, descargar folletos o suscribirse al newsletter.

Inspirando el viaje a España- ese lugar al que todo el que va por primera vez luego sueña con volver- el dinámico portal es para descubrir, vivir y disfrutar de un país moderno y a la vez lleno de historia; acompañando al  viajero en todas las etapas.

Mucha más Spain con mucha más info; el viaje comienza en la nueva web de turismo de España.

.

FUENTE: Consejería de Turismo en Buenos Aires – Embajada de España en Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar