Experiencias de viaje rediseñadas, destinos nuevos por explorar, encuentros pendientes por concretar: NH Hotel Group propone descubrir los destinos de Argentina

  • Certificados como espacios seguros por los nuevos protocolos de higiene, los hoteles de NH Hotel Group se alistan para recibir a los viajeros argentinos.
  • La animada vida urbana y la exuberante naturaleza, la combinación que ofrecen destinos locales como Mendoza, Córdoba, Bariloche, Mar del Plata y Buenos Aires.

 

Con bosques, montañas y campos teñidos con los colores del otoño, y el invierno de llegada inminente, NH Hotel Group –consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, invita a soñar con la próxima aventura y dejarse sorprender por las ciudades y paisajes naturales de Argentina.

Experiencias de viaje rediseñadas, destinos nuevos por explorar, encuentros pendientes por concretar: llega el ansiado momento de volver a viajar. “El turismo doméstico será clave en la reactivación de la industria de la hospitalidad en la primera etapa pos pandemia. Nuestro país ofrece infinidad de atractivos para disfrutar y planear esas vacaciones familiares, una escapada de fin de semana, ese viaje de aniversario o cumpleaños que quedó pendiente, una jornada laboral o una reunión de negocios. Hemos preparado cada uno de nuestros hoteles para que nuestros visitantes y huéspedes, se sientan seguros y bienvenidos cuando decidan volver a viajar”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

Desde el inicio de la pandemia, todos los equipos de NH Hotel Group se prepararon para recibir al primer viajero de la nueva etapa. Los hoteles de NH Hotel Group han sido certificados como espacios seguros por los nuevos protocolos de higiene y desinfección, en sintonía con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y validados por SGS.

Además de extremar la higiene y desinfección de sus hoteles, NH Hotel Group lleva adelante el plan de medidas Feel Safe at NH, que trabaja en diferentes aspectos y abarca el rediseño de su experiencia de cliente. Entre otros, se llevó adelante un proceso de digitalización de servicios y prestaciones, la incorporación de normativas de distanciamiento social en la operativa y la aplicación de elementos de protección personal, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de alimentos y bebidas, y control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

Centro estratégico del país, la ciudad de Córdoba ofrece su renovada escena gastronómica, su casco antiguo con sus edificios de construcción jesuita y la arquitectura art decó al alojarte en el NH Córdoba Panorama, además de la posibilidad de visitarla como parte de un viaje a las sierras.

NH Córdoba Urbano

Por su parte, la Ciudad de Buenos Aires invita al viajero a armar su propio itinerario. En NH Buenos Aires Collection Lancaster, huéspedes y visitantes pueden disfrutar de la arquitectura de época (el hotel fue fundado en la década del ’40) y una interesante gastronomía de autor, que combina la tradición española con la inspiración local. Sobre la avenida 9 de Julio, a pocos pasos del Obelisco, NH Buenos Aires Tango propone sumergirse en el ritmo urbano con detalles que remiten a la música característica argentina. En pleno corazón financiero de la ciudad, NH Buenos Aires Florida es una excelente opción para quienes quieran combinar una agenda laboral con un descanso reconfortante.

En estos meses, Mendoza muestra su paleta de ocres y rojos para empezar a recibir el blanco de la nieve en la alta montaña, con NH Cordillera ubicado de forma estratégica para conocer la ciudad y desde allí pasear por viñedos y realizar turismo de aventura. En la Patagonia, Bariloche despliega su encanto invernal rodeado de lagos y cerros para disfrutar de una escapada rodeada de naturaleza; a metros del centro, NH Edelweiss es un refugio para vibrar el ambiente de montaña.

En esta nueva etapa, los hoteles del Grupo en Argentina esperan a los viajeros con nuevas soluciones y servicios que responden a las necesidades de seguridad y protección. Por ejemplo, desde sus dispositivos móviles podrán realizar el check-in y check-out, así como elegir la habitación, o reservar su mesa para el desayuno o la cena en el restaurante.

 

.

FUENTE: BPCOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar