Royal Caribbean Group adquiere las acciones restantes de Silversea

Royal Caribbean Group (NYSE:RCL) compró las acciones restantes de Silversea Cruises, pionera y líder en cruceros de lujo y expedición. El traspaso total de la propiedad se produce dos años después de que Royal Caribbean Group adquiriera una participación de dos tercios de la línea de
cruceros en julio de 2018.

«Silversea ha sido una excelente opción para nuestra empresa desde el primer día. Las culturas de las dos organizaciones han demostrado ser armoniosas, y los invitados han respondido favorablemente a la combinación» dijo Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Group.

Manfredi Lefebvre d’Ovidio, quien se hizo cargo de la compañía tras la muerte de su padre, fungirá como presidente de Silversea. Roberto Martinoli seguirá siendo el presidente y CEO de la marca.

«Manfredi y Roberto han aportado un nuevo punto de vista a nuestra empresa, así como un profundo conocimiento de la audiencia. El estilo inigualable de Manfredi, así como sus habilidades, continuarán jugando un papel importante en el crecimiento de Silversea en el futuro», dijo Fain.

Por su parte Lefebvre comentó “La combinación de nuestras compañías ha sido todo lo que esperábamos. Las habilidades y recursos de Royal Caribbean Group nos ha ayudado a crecer y prosperar. Compartimos la visión sobre el futuro exitoso de los cruceros, y espero ser accionista de Royal Caribbean Group ”.

“Gracias a los increíbles recursos y habilidades de Royal Caribbean Group, Silversea crecerá y prosperará. Este es otro paso clave en nuestro impulso hacia un liderazgo en la industria de cruceros de ultra lujo y expediciones «.

El tercio restante de Heritage Cruise Holding Ltd. se pagó en $5,2 millones de acciones ordinarias de Royal Caribbean Group, lo que representa alrededor del 2,5% del total de las acciones ordinarias.

Perella Weinberg Partners LP fue asesor financiero y Skadden Arps, Slate, Meagher & Flom LLP asesor legal de la empresa para la transacción. Barclays Bank PLC fue asesor financiero de Manfredi Lefebvre y Morgan, Lewis & Bockius LLP brindó asesoría legal.

Para obtener más información y actualizaciones sobre Royal Caribbean Group, visita las siguientes páginas:

Azamara: www.azamara.com/cruise-with-confidence
Celebrity: www.celebritycruises.com/cruise-with-confidence
Royal Caribbean: www.loyaltoyoualways.com/service/cruisewithconfidence1/
Silversea: www.silversea.com/temporary-amendment-to-cancellation-policy.html

.

FUENTE: ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar