Lo mejor de Puerto Cristal y Alameda Restaurante en tu casa

Karina Fernández, Directora de Puerto Cristal y Alameda Pizzería y Restaurante, indicó como están trabajando en este marco difícil para la actividad gastronómica y como se reinventaron a partir de los envios a domicilio, el take away y las aplicaciones.
 
 

En nuestra sección de El Diario de Turismo Radio, apoyando a los espacios gastronómicos en este difícil momento, Karina Fernández, Directora de Puerto Cristal Restaurant y Alameda Pizzería-Restaurante, ofreció información de la forma que están trabajando actualmente en ambos restaurantes, donde mantienen las cartas habituales y con diferentes alternativas para hacer pedidos.

«Estamos trabajando de modo delivery y take away con la misma carta que tenemos todos los días del año en épocas normales, a la que fuimos insertando diferentes tipos de promociones para que esté al alcance de todos y puedan disfrutar nuestra calidad de platos. Los esperamos”

Alameda Pizzería y Restaurante está ubicado en Avenida de Mayo 1201, Ciudad de Buenos Aires.

Pedidos por WhatsApp al 11.4062.1293, por la APP Alameda Restaurant, aprovecha descuentos y envío gratis. También por Pedidos Ya! y Rappi.
Los encontrás también en Instagram Facebook y Twitter.

 

Puerto Cristal Restaurant cuenta con delivery a tu casa o trabajo y take away para que puedas disfrutar los mejores platos.

Pedílos por teléfono en el 4331-3669, por WhatsApp en 11-4062-1293, también por la APP de Puerto Cristal, Pedidos Ya! y Rappi.

Seguilos en Instagram  y en Facebook

 

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 328 del 1 de julio de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar