Agueda Iglesias: «En Palladium Hotel Group los huéspedes podrán disfrutar del servicio personalizado con el mayor cuidado y bienestar»

Agueda Iglesias, Marketing Manager para Latinoamérica de Palladium Hotel Group, brindó detalles del convenio con SGS que certifica que sus hoteles cuentan con las máximas garantías sanitarias y de seguridad, la actualización de información del ciclo de charlas virtuales que vienen ofreciendo y la novedad sobre las próximas reaperturas de propiedades en el Caribe y en Europa.

Dijo Agueda Iglesias:

«Palladium Hotel Group está trabajando fuertemente en los protocolos de los hoteles para brindar tranquilidad a los huéspedes y que puedan venir a nuestros hoteles conociendo de antemano cómo son esos protocolos. Hemos hecho una alianza a nivel internacional con la empresa suiza SGS que nos ayudará a la certificación e inspección de estos protocolos que se incorporan a la operación del hotel. A nivel interno hemos formado un comité de expertos para poder evaluar todos los puntos de contacto que tiene el cliente en los hoteles y que sea lo más seguro posible. Nos da bastante tranquilidad tener este sello y este respaldo internacional que se aplica a los 48 hoteles que Palladium Hotel Group tiene en 6 países».

Mediante esta alianza SGS realizará la verificación, inspección y certificación de los procedimientos diseñados por Palladium Hotel Group y cumpliendo los estándares higiénico-sanitarios pautados. «Habrá cambios en la operación del hotel pero teniendo en cuenta el servicio personalizado que queremos brindar tanto en Grand Palladium como en TRS. El huésped podrá realizar el check in online previo a su llegada, lo cual facilitará ese proceso y nos permitirá administrar la cantidad de personas en el lobby. Tendremos más restaurantes con reserva, organizando la cena con turnos podremos garantizar que la gente pueda reservar los restaurantes temáticos a la carta, y los restaurantes buffets seguirán funcionando con algunas particularidades: la gente podrá seleccionar la comida pero será servida por el personal del hotel en porciones individuales. Otra de las característica es que todos nuestros hoteles son muy grandes en relación a la capacidad de gente y habitaciones, tendremos una capacidad máxima  en las áreas comunes (piscinas, lobby, restaurantes) pero no se verán afectados en la operación del hotel ya que los porcentajes de ocupación de la apertura van a ser más bajos que lo habitual, por lo que las personas podrán disfrutar de las piscinas, las playas, los bares, los restaurantes, las áreas del hotel. Muchas de las actividades que antes se realizaban en el Miniclub se harán en espacios al aire libre. El spa y el gimnasio estarán abiertos con una capacidad máxima según el hotel. La idea es seguir brindando los mismos servicios que tenía el hotel  facilitando el día a día de los huéspedes a través de una aplicación o portal donde poder reservar o comunicarse siempre con alguien del hotel . Siempre la experiencia del cliente será el foco, por eso habrá más comunicación de manera virtual con los distintos departamentos del hotel, teniendo en cuenta el cuidado y el bienestar de los huéspedes evitando aglomeraciones y brindando el mejor servicio posible».

Durante el período de confinamiento, Palladium Hotel Group lanzó el ciclo «Capacitaciones by Palladium Hotel Group» con charlas virtuales para agencias de viaje y tour operadores, preparándolos para la reapertura, con información de los productos y servicios de la cadena, como así también con otros aspectos vinculados a la actividad turística y formación integral en cómo afrontar la crisis, con temas como resolución de problemas, tomas de decisiones, cómo comenzar de nuevo. «Seguiremos con las capacitaciones durante el mes de junio, serán los días martes y jueves a las 11:30 hs (hora Argentina). Hemos tenido muchísimo éxito con más de 700 agentes de viajes conectados de toda Latinoamérica. Hemos hablado de los productos de Palladium, hemos hablado de animación, hemos  visto hoteles en vivo recorriendo las playas de Jamaica. También tuvimos capacitaciones con un consultor externo sobre temas de gestión y data que le pueden ayudar a los agentes y toureoperadores cpn cuestiones de la empresa de cada uno. Otros temas que trataremos son grupos y eventos, animación de los hoteles de Palladium, nuestros hoteles en Ibiza como el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Bless Hotel Ibiza. Durante el mes de julio realizaremos las capacitaciones una vez por semana los días martes a las 11:30 hs (hora Argentina), respondiendo muchas dudas tienen que ver con los protocolos, con las fechas de reapertura, con algunas características de cada uno de los hoteles, y también con representantes de los destinos para conocer cómo es la situación en el lugar. Este ciclo de capacitaciones nos llena de alegría porque nos permite estar en contacto estrecho con los agentes de viajes».

En 2020 Palladium Hotel Group cumple 50 años de trayectoria en el sector turístico: con 10 marcas de hoteles, cuenta con 48 alojamientos en seis países del mundo: España, Italia, México, República Dominicana, Jamaica y Brasil. Esta atípica situación mundial afortunadamente está revirtiéndose y la compañía ha comenzado con la apertura de sus establecimientos. «Ya tenemos la fecha de reapertura de los hoteles de Ibiza: el 26 de junio abrirán Grand Palladium y Hard Rock. Las reaperturas de los hoteles de México (Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel) están previstas para el 1º de julio y en Brasil (Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa) el 30 de julio. Todo esto nos da mucha alegría y un panorama positivo de poder empezar a trabajar de cerca con los huéspedes», expresó Agueda Iglesias. 

 

 
El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 327 del 24 de junio de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar