VIK Hotel Arena Blanca y VIK Hotel Cayena Beach se preparan para la apertura

Los hoteles informan sobre su última extensión de cierre el cual se extiende hasta el 23 de Julio y su proceso de reapertura post COVID19, el cual se realizará en distintas fases.

Los protocolos post Covid-19 ya están listos y en proceso de implementación para la reapertura el próximo 24 de Julio, la cual se realizará en distintas fases según se detalla.

VIK Hotel Cayena Beach


FASE DE REAPERTURA NO. 1
prevé la apertura de nuestro VIK Hotel Cayena Beach. Todo huésped con reserva confirmada en VIK Hotel Arena Blanca, será hospedado en VIK Hotel Cayena Beach durante esta fase y podrá disfrutar de los servicios del VIK Hotel Cayena Beach únicamente.

FASE DE REAPERTURA NO. 2 prevé la incorporación gradual de los edificios del VIK Hotel Arena Blanca (según aumentos de ocupación). Para este periodo continuaremos ofreciendo los servicios del VIK Hotel Cayena Beach únicamente.

FASE DE REAPERTURA NO. 3 prevé la incorporación gradual de los servicios del VIK Hotel Arena Blanca. Informaremos de manera oportuna cuando empezará a aplicarse esta fase.

VIK Hotel Arena Blanca

IMPORTANTE: Por favor tener en cuenta para las Fases 1 y 2, los servicios se ofrecerán exclusivamente en el sector de VIK Hotel Cayena Beach, sin los servicios adicionales de VIK Hotel Arena Blanca.

VIK Hotel Cayena Beach:

  • Restaurant El Cano: este exclusivo Restaurant ofrecerá desayuno, almuerzo y cena a-la-carta; más bebidas durante el día en su bar, junto a la piscina. Para cada servicio NO habrá turnos y se extenderá el horario de las 3 comidas principales para poder cumplir con las normas de distanciamiento social.
  • Piscina con solarium: Única piscina para adultos y niños con Jacuzzi; ubicada junto a dicho Restaurant y playa.
  • No habrá otros servicios disponibles.
Restaurant El Cano – VIK Hotel Cayena Beach

Para mayor información y reservas: Solvera Representaciones. comunicacion@solvera.la

.

FUENTE: SOLVERA REPRESENTACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar