Zarina Montalvo: «El 1º de julio será la reapertura oficial del Barceló Bávaro Palace junto a la apertura de fronteras de República Dominicana»

 
Zarina Montalvo, Directora Comercial de Barceló Bávaro Grand Resort, brindó detalles de la actualidad de este gran complejo hotelero de Punta Cana, características de cada hotel, protocolos que están siguiendo para la vuelta de la actividad y fechas de reapertura.

 

En El Diario de Turismo Radio expresó Zarina Montalvo:

«En Barceló Bávaro Grand Resort tenemos una amplia oferta y servicios para todos los clientes que nos visiten. Ya estamos preparándonos para volver a la nueva normalidad, dando mantenimiento a las áreas para cuando los viajeros inicien sus viajes».

«Nosotros no cerramos el complejo: nos quedamos trabajando con el Barceló Bávaro Palace (el Barceló Bávaro Beach sí cerró) para dar servicio a los clientes que se quedaron aquí en República Dominicana por diversas razones: hubo personas que no quisieron volver a sus países de orígen, otras sencillamente prefirieron quedarse aquí por la seguridad que da el destino, y también brindamos asistencia a las tripulaciones de los ferries que han venido a retirar pasajeros a sus países de residencia. Así nos hemos sostenido dando mantenimiento a todas las áreas de ambos hoteles, tanto el Palace como el Beach, y preparando los protocolos para la nueva normalidad que se avecina: República Dominicana abrirá sus fronteras el 1º de julio y todo el país está preparando los protocolos para recibir a los pasajeros con toda seguridad en los aeropuertos, vial, en los hoteles, en todos los aspectos y en todas las localidades que los turistas deseen visitar».

La Directora Comercial de Barceló Bávaro Grand Resort, nos contó detalles sobre este maravilloso complejo hotelero: «Tenemos 1991 habitaciones, dividido en dos hoteles: Barceló Bávaro Beach (Sólo Adultos) y Barceló Bávaro Palace (hotel familiar). Hace 10 años el complejo contaba con cinco, luego de la renovación nos quedamos sólo con dos donde los  clientes interactúan en áreas y servicios (en el caso del Beach, sólo mayores de 18 años). Además el hotel cuenta con 2 km de la playa más linda de Punta Cana, con una barrera de corales que forman una piscina natural y un baño en esas aguas es literalmente maravilloso». Da cuenta de ello la Bandera Azul que en noviembre de 2019 Barceló Bávaro Grand Resort recibió acreditándola como una como playa limpia, segura y accesible, con óptimas condiciones para sus visitantes. 

Los altos estándares de calidad de Barceló Hotels & Resorts lo hacen acreedor de numerosos premios y reconocimimentos en sus distintas propiedades en todo el mundo. En el caso de Barceló Bávaro Palace, poco antes de la pandemia había recibido un premio como el mejor hotel todo incluido para familias de Island All-Inclusive Awards y como mejor hotel para teenagers por CheapCaribbean.

En relación a las promociones que están ofreciendo en la actualidad, Zarina Montalvo explicó que «Hay que darle al mercado lo que el mercado pide, como el caso de los viajes con niños y facilitar vacaciones a raíz del COVID-19, entendemos que la gente va a querer viajar y en familia, para liberar un poco el estrés  que pudo haber dejado esta pandemia y el haberse quedado trancado todo el mundo en sus casas. Nosotros estamos dando el primer niño gratis a partir de julio, para todos los pasajeros en categoría de habitaciones familiares (Family Room, Family Duplex y Familiar Junior Suite Premium Level). Y adicional al primer niño gratis estamos brindando la entrada al Parque Pirata gratuito, para pasar todo un día y donde el niño puede entrar y salir cuantas veces quiera».

Para programar el tan ansiado viaje: Barceló Bávaro Palace reabrirá sus puertas el 1º de julio junto a la apertura oficial de las fronteras y aeropuertos de República Dominicana, y Barceló Bávaro Beach tiene fecha oficial de reapertura el 1º de octubre. Dos magníficas alternativas para disfrutar del maravilloso Barceló Bávaro Grand Resort.

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 325 del 10 de junio de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar