Webb Ellis y las mejores propuestas para el Día del Padre

Facundo Rodríguez, Representante de Marketing de Webb Ellis, recomendó productos de la marca para regalar en este día del padre. Entre las novedades que generó la empresa, se encuentra la posibilidad de regalar una Gift Card, una propuesta inteligente para obsequiar indumentaria de esta marca reconocida especializada en rugby, hockey, running y tiempo libre.
 

Webb Ellis es una marca de indumentaria relacionada con los deportes (rugby, hockey, running) y el tiempo libre. Actualmente viste varios clubes de rugby de Argentina y para ofrece distintas alternativas para sorprender y regalar a los padres en su día.

 

Dijo Facundo Rodríguez: «Abarcamos distintas prendas de diferentes deportes y actividades, equipos deportivos, material de entrenamiento, pantalones, shorts, buzos, chombas, remeras, ropa térmica, accesorios, bolsos, mochilas». Para este día del Padre, Webb Ellis presenta una propuesta imperdible:  «Hicimos un 20% de descuento en toda la página web, sin necesidad de cupones sino que todos los productos están ya con descuentos y que además son acumulables con otras promociones. Por ejemplo, tenemos una promo de 3×2 en térmicas negras y en pelotas de rugby: al momento de pagar, además de la promo 3×2 se suma el descuento del 20% sobre toda la compra. Además, como ha cambiado la forma de comprar y todo se ha vuelto virtual, ofrecemos 3 cuotas sin interés abonando con cualquier tarjeta».

Una alternativa ideal es la opción de regalar una Gift Card de Webb Ellis, donde el homenajeado pueda elegir el producto de su preferencia. Explicó Facundo Rodríguez: «Generamos una Gift Card de distintos valores a partir de los $500.- y con rangos preestablecidos pero, poniéndose en contacto con nosotros, podemos generar una tarjeta con el importe que el cliente indique. La tarjeta se envía a la persona indicada vía email y también en ella aplican las promociones y descuentos acumulables de la página. Lanzamos la Tarjeta de Regalo con motivo del Día del Padre, pero es una opción que está disponible todo el año».

Una propuesta válida en estos tiempos en donde rige el distanciamiento social, pero sin resignar la posibilidad de agasajar a nuestros seres queridos. 

Muy activos en Facebook, Twitter e Instagram, Webb Ellis además está cerca de sus clientes a través del teléfono (11)4185 1278 y del WhatsApp (+54 9 11) 4185 1278, brindando atención en todos los canales de comunicación. 

www.webbellis-shop.com.

 

 
El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 326 del 17 de junio de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar