Buquebús, primera naviera del mundo en lograr la certificación Bureau Veritas

Buquebus, empresa líder en transporte fluvial entre Argentina y Uruguay, se convirtió en la primera compañía marítima en conseguir la certificación sanitaria BUREAU VERITAS luego de haber realizado un gran trabajo enfocado en la seguridad y la salud de sus pasajeros.

Esta validación internacional, que incluye tanto al Buque Francisco como a las terminales de Puerto Madero y Montevideo, fue obtenida a mediados de mayo de 2020 tras haber cumplido con todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, y representa un hito de gran relevancia para el desarrollo de la industria y el turismo regional.

Dicho logro ha sido alcanzado gracias a una serie de medidas de prevención que se han tomado con el objetivo de seguir operando de forma segura. La decisión más destacada tiene que ver con el distanciamiento social a bordo, por lo que se ha determinado una reducción de hasta un 50% de la capacidad de su buque insignia el cual posee un sistema «ERV» que, sumado sus amplios espacios comunes, permite la renovación total del aire cada 15 minutos.

En cuanto a las instalaciones portuarias de ambos países, se seguirá con el protocolo actual de desinfecciones diarias con productos de alta calidad, y con el constante uso de cabinas sanitizantes previos al embarque.

Buquebus es una empresa que cuenta con más de 40 años en la región y es consciente de la incidencia que tiene en miles de familias rioplatenses. Es por eso que en estos tiempos difíciles refuerza su compromiso con su misión principal, unir mucho más que dos orillas.

Para más información vistar: www.buquebus.com

.

FUENTE: BUQUEBÚS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar