El Diario de Turismo Radio – Programa 326 del 17 de junio de 2020

Compartimos el Programa 326 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone. 
El Diario de Turismo Radio 6 Años – Abril 2014-2020  

 

La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención y cumpliendo con la normativa actual.
#QUEDATEENCASA – Del Coronavirus salimos entre todos

 

Javier Muñoz, Director de Turismo de San Rafael, comentó las novedades del destino, la forma que trabajaron para adelantarse a cada situación en este marco de pandemia, cómo organizaron los protocolos, la tarea  mancomunada que tienen junto al sector privado y cómo se preparan para la reapertura, primero para el turismo de los habitantes de San Rafael en su ciudad, posteriormente para los mendocinos y en breve para todos los viajeros.                                     

 

Arturo Cruz, Director Regional de Residence Inn by Marriott para RCD Hotels, brindó un amplio detalle de la nueva propiedad ubicada en Mérida que se inauguró en plena pandemia, los protocolos que han implementando, el nuevo concepto de hospedaje que impone esta marca con el adicional de los estándares de Marriott y el gerenciamiento operacional de RCD, y las nuevas propiedades Residence Inn que se vienen en otros destinos mexicanos.

 

 

Facundo Rodríguez, Representante de Marketing de Webb Ellis, recomendó productos de la marca para regalar en este día del padre. Entre las novedades que generó la empresa, se encuentra la posibilidad de regalar una Gift Card, una propuesta inteligente para obsequiar indumentaria de esta marca reconocida especializada en rugby, hockey, running y tiempo libre.

      

 

Franco Arone, Presidente Ente de Turismo de la Ciudad de Santa Fe, difundió los diferentes atractivos que ofrece la ciudad, sus sitios históricos, su cultura, sus espacios naturales, sus recorridos turísticos, su gastronomía tan reconocida en el país y la forma que se preparan para recibir a los turistas en cuanto se reabra la actividad.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar