Barceló Maya Palace recibe Certificación Turística

Barceló Maya Palace ubicado en el corazón de la Riviera Maya, ha sido acreditado con la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas.

 

El hotel Barceló Maya Palace ubicado en el corazón de la Riviera Maya y perteneciente a la cadena Barceló Hotel Group, ha sido acreditado con la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas, expedida por la Secretaria de Turismo del Estado de Quintana Roo.

Dicha Certificación fue implementada por la Secretaria de Turismo para regular la industria turística en el estado y así cumplir con los protocolos de higiene y desinfección, lineamientos que establecen medidas sanitarias para la prevención de enfermedades respiratorias, con el objetivo de generar confianza y seguridad a los viajeros.

A través de esta certificación Barceló Hotel Group ratifica su compromiso con México, dispuestos a generar mejores experiencias, impulsando la reactivación de la actividad turística en el estado y realizando una excelente labor en la implementación de nuevos protocolos en materia de seguridad e higiene.

“Para Barceló Maya Palace esta Certificación Turística es de suma importancia para cumplir con los lineamientos que establecen los expertos, trabajar de la mano con SEDETUR y ofrecer a todos los visitantes al destino la mayor confianza, es para nosotros una colaboración conjunta que maximiza la buena experiencia de huéspedes y visitantes.” Expresó Lorenzo Chan Director de Barceló Maya Palace.

Por casi 90 años Barceló Hotel Group ha brindado experiencias inigualables a los viajeros, ofreciendo siempre los más altos estándares de calidad en el servicio. La seguridad de sus huéspedes ha sido siempre una prioridad, el entorno actual exige un refuerzo en protocolos y Grupo Barceló se ha adaptado a estos nuevos procesos para seguir ofreciendo experiencias inolvidables.

 

.

FUENTE: Barceló Hotel Group – México

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar