Logro de la AHRCC: la AGIP le devuelve a los establecimientos hoteleros, gastronómicos y confiteros los saldos a favor en el SIRCREB

A partir de gestiones realizadas por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) puso a disposición de los establecimientos hoteleros, gastronómicos y confiteros, los fondos que se encuentran en el Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (SIRCREB).

Se trata de los saldos a favor sobre los Ingresos Brutos permanentes a consecuencia de los Regímenes de Retención o Percepción no susceptibles de ser compensados en el corto plazo. Para poder acceder a este beneficio, los establecimientos deberán hacer el reclamo correspondiente a través del sitio web de AGIP. Por su parte, en la página web de la AHRCC (http://www.ahrcc.org.ar/legislacion) se encuentran a disposición los instructivos para realizar los trámites.

Esta medida llega luego del pedido realizado por la AHRCC en diferentes reuniones con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio  Rodríguez Larreta, y otros funcionarios porteños. Desde el comienzo de la pandemia del Covid19, la Asociación lleva adelante gestiones permanentes ante autoridades del Gobierno Nacional, de la Ciudad y otros organismos, en busca de medidas que atenúen los perjuicios económicos sufridos por el sector.

.

FUENTE: AHRCC – Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar