Mexitours inicia una serie de medidas higiénicas para preservar la salud de todos sus pasajeros

Mexitours, receptivo con más de 40 años trabajando para el turismo de México, estableció una serie de medidas higiénicas y de cuidado corporal para garantizar el bienestar y la salud de cada cliente.

 

Continuando las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) han aumentado la limpieza, el cuidado y la desinfección diariamente de cada unidad, antes y después del ingreso de pasajeros. Por otra parte, la ocupación de las unidades serán entre 50% al 65% dejando libertad de movimientos y distancia recomendada entre los pasajeros.

 

Además, los guías, trasladores y operadores contarán con todos los elementos pertinentes (tapabocas, mascarillas, etc) para bregar por la higiene y salud de todos los clientes. También tomarán la temperatura de cada uno de los pasajeros antes de ingresar a cada unidad y facilitarán gel antibacterial y tapabocas para cada uno de ellos.

 

Por otra parte, se seleccionarán los restaurantes que apliquen a todos los protocolos aconsejados por la OMS. En efecto, los restaurantes tendrán que tener normas de higiene muy altas y cuidados sanitarios constantes para garantizar la salud de los comensales.

 

En caso de presentar síntomas, se negará el acceso, como también a aquellos que se nieguen a actuar bajo las normas protocolares de higiene y salud.

 

Para más información visitá su sitio web: www.mexitours.travel o bien podés conocer todas las caracteristicas del receptivo en https://promovere.com.ar/ve-reps/mexitours/

 

#Promovêre | #Mexitours

 

.

FUENTE: Promovêre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar